¡A tan VALIOSA atención. sobre el 2024..!

Por Pedro Díaz Ballester

Inicia otro periodo anual, dejando en el anterior importantes aniversarios de vida, de empresas, organizaciones e instituciones, como la lamentable partida al cielo de gente muy querida.

El 2024 se presenta con inquietudes dado el panorama mundial en materia política, en función de la cantidad de elecciones, y conflictos bélicos de impacto en todos los rincones en materia económica y de seguridad, mientras el área de la salud se torna inquietante ante surgimiento de variables del Covid-19 o coronavirus, que ya conllevan a varios lugares a activar obligatorio el uso de mascarillas. Pero como decía mi adorada madre, qepd, «cada día trae su propio afán», por ende, así cada año.

Pedro Díaz Ballester, con el honorable alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Pedro Regalado. (Favor hacer clic en la imagen para ampliar).

Afortunadamente el Señor pone nuevamente en el camino iniciativas favorables para los diferentes sectores, con oportunidades directas e indirectas que generaran, vía nuestros eventos y medios, blancos de público muy convenientes de ser aprovechados durante el año para ventas, promoción, mercadeo de productos y servicios, aumentando su exposure, nuevos mercados, representantes, inversionistas, y claro sus ingresos, como los del país, tanto en el plano nacional como en el internacional.

AL AGRADECER SINCERAMENTE, los reconocimientos, apoyo a nuestras iniciativas, los buenos deseos, como en especial las bendiciones recibidas durante el periodo concluido, y en este inicio del 2024, te DESEO lo mejor junto a los tuyos, mientras oramos al Gran Arquitecto del Universo por SALUD, paz, el bien las economías y de la gente en nuestros países.

¡AMÉN..!

El autor es: Director de medios de cominicación, Empresario, Periodista, y Presidente de la Camara Dominicana Internacional de Negocios & Turismo en los Estados Unidos y de la Federación Dominicana de Cámara y Organizaciones en el Exterior.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.