BOMBA… Restaurante Jalao de Espaillat el que le vendió Gallup a Abinader hace elecciones; Leonel 37 y Abinader 12; Vídeos

Por Sin Reservas

Los empleados del Restaurante Jalao, ubicado en la Calle El Conde Peatonal, en la Zona Colonial del Distrito Nacional (Frente a la Catedral Primada de América Santa María de la Encarnación), realizaron una votación para ver que candidato de los que terciarán en las elecciones del próximo domingo, día 19 de mayo gana.

Este negocio es del dueño de RCC Media, Antonio Espaillat, empresa que le vendió a Luis Abinader, la FALSA encuesta Gallup.

Y estos dos individuos se han llevado tremenda sorpresa, pues el resultado anda exactamente como ellos lo pintan, pero a favor del líder Leonel Fernández.

Escuchemos y veamos los resultados en el siguiente vídeo:

*

Como pueden constactar el canalla comprador de encuestas -con mi dinero- que funje como presidente logró:

Luis Abinader, 12 votos, para un 20 por ciento;

Abel Martínez, 10 votos, para un 17, y

El líder Leonel Fernández, 37 votos, para un 63 por ciento

También les adjuntamos y transcribimos un vídeo con el audio donde un delincuente de Abinader, hace la conexión con este elemento (Espaillat) y le dice:

Antonio, mira tenemos que crear la percepción en la población, no importa que los números no nos esten dando, pero vamos a crear la percepción, no importa hay recursos para eso y desde el Palacio están los fondos.

Compra todas las encuestas que puedas, compra la de Mexico, compra la de aquí también. Y creamos la percepción, porque debemos de quedarnos, no podemos echar para atrás,

Y tú eres el canal o idóneo para hacerlo. Vamos a hacerlo, confiamos en tí. Y todo el mundo sabe ya que tenemos un 58 53 ponle lo que tú quieras, pero nos vamos a quedar, no importa… vamos a quedarnos.

A Leonel, tú le pones un 24, no lo pase de ahí, y a Abel, tú le pones un 16. dejalo ahí.

Tenemos que crear la percepción en la población, no importa que los números no nos estén dando.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.