Asonahores reconoce presidente Grupo Punta Cana

Por Sin Reservas

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurante (Asonahores), otorgó un merecido reconocimiento al empresario turístico Frank Rainieri.

La institución resalta el excelente desempeño como visionario del turismo y por colocar a la República Dominicana y la región Este del país en el mapa turístico internacional.

El reconocimiento, realizado en el marco de la XXIX Exposición Comercial de la entidad, fue extensivo al Grupo Puntacana y al Aeropuerto Puntacana, también liderado por Rainieri.

Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, al entregar el reconocimiento a Rainieri, resaltó el trabajo innovador de Frank Rainieri y el Grupo Puntacana (GPC) para mantener la supremacía de servicio de las empresas turísticas que manejan con una “la labor innovadora para colocar al país y la región Este en el sitial más alto del servicio turístico a nivel internacional”.

Al recibir el reconocimiento, Rainieri, quien estuvo acompañado de su esposa, Haydée Kuret, agradeció el mismo reconocimiento y destacó el apoyo que “siempre hemos recibido de parte de Asonahores y nuestros asociados de los sectores público y privado del área turística del país”.

En su intervención durante el acto, Haydée Kuret, destacó el trabajo que ha realizado su hijo, Frank Elías Rainieri “como cabeza importante del Grupo Puntacana, siempre con su mentor, guía y la asesoría directa de Don Frank Rainieri”.

Pioneros en el desarrollo del turismo en la zona Punta Cana – Bávaro de la República Dominicana. Posee una larga y respetable trayectoria de más de 45 años de trabajo. El Grupo Puntacana ha jugado un rol protagónico en el desarrollo de la región y su impacto en la economía nacional, solidez, diversidad y compromiso con el desarrollo sostenible, lo hacen un punto de referencia en el sector turístico nacional e internacional, consolidándose como desarrolladores de destinos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.