Abinader e Hipólito denunciaron casos Bartolomé Pujals y Hugo Beras: Abinader no ha ido a nada de Carolina: Vídeos

Por Sin Reservas

El económista Guillermo Martínez Urtarte, señaló recientemente que si los dos bandos que compiten o se disputan en el Poder Ejecutivo en el Partido de Abinader (PDA) no hubiesen revelado los actos de corrupción de Bartolomé Pujals y Hugo Beras, no lo hubiesemos sabido.

Martínez Urtarte, quien produce en la Internet, a través de la plataforma de YouTube, el espacio «Finanzas y Economía de Hoy» dijo que fue la facción de Luis Abinader, que difundió el sospechoso contrato de Hugo Beras, sobre los semáforos, en el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Y que como venganza la de Hipólito Mejía, reveló los contratos sospechosos dados por Bartolomé Pujals, de la la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (Ogtic), que incluye a un hijo de la subsecretaria general del Partido de Abinader (PDA) antes Partido Revolucionario Moderno (PRM) y asistente de Abinader, Lourdes Herrera, que además el joven es empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) (Cancillería).

A continuación la exposición completa de Martínez Urtarte, en el siguiente vídeo:

Dice el comunicador que es parte de la pugna de los dos presidentes que tenemos. Sí porque a pesar de que Hipólito, no representa a nivel de votación nada, tiene más poder que el elegido (Abinader).

Continúa diciendo que el grupo de Abinader, con su denuncia lo que buscó fue evitar que al grupo de Hipólito, le llegaran esos recursos, que son miles de millones de pesos. Y que al el grupo de Hipólito, enterarse ripostó con la denuncia de corrupción de Bartolomé Pujals Suárez, en la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (Ogtic).

Pero ahora sale a relucir que podría empeorarse la situación entre Hipólito y Abinader, ya que este último no está apoyando las actividades reeleccionistas de Carolina Mejía, pues no ha aparecido ni en fotografías en esos lugares.

Asimismo se propaga por doquier que Hipólito, explotó frente a Abinader, y lo retó a que si no apoya a Carolina, él se jodió, o sea no tiene posibilidades de quedarse.

Veremos en que queda esta disputa a que nos tienen acostumbrados el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ahora Partido de Abinader (PDA) y antes Partido Revolucionario Moderno (PRM), desde que han asumido el Poder Ejecutivo, que iniciaron el 16 de agosto del año 1978.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.