Alejandro Montás infoma Caasd resuelve avería y restablece servicio

Por Sin Reservas

La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Dominco (CAASD), informó que fue reparada la tubería de 67 pulgadas situada en el sector Batey Bienvenido de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

La rotura de la tuvería, que abastece al acueducto Valdesia Santo Domingo, provocó la suspensión del servicio a más de un millón de personas.

La información fue dada a conocer por el director de la Caasd, Alejandro Montás, quien aseguró que ya para esta noche estaran recibiendo el agua potable.

Montás, agradeció a la ciudadanía por su compresión.

Entre los sectores afectados se encuentran: La Ciénaga, Guachupita, Los Guandules, María Auxiliadora, 27 de Febrero, Villa María, Mejoramiento Social, Villa Juana, Villa Consuelo, Villas Agrícolas, Ensanche Kennedy, La Fe, Lahna Gautier, La Agustina, La Agustinita, Cristo Rey, La Puya, Arroyo Hondo Viejo y I, II y III, Cuesta Hermosa, Cuesta Brava, Los Ríos, Los Jardines, Claret, Gala, Colinas del Seminario, Ciudad Real I y II, Villa Claudia, Villa Isabel, Villa Graciela y Carmen María.

También, El Cristal, Kilómetro 14, Los Cocos de Pantoja; sectores al norte de la avenida Independencia: Atalah, Portal, Honduras, KG, María Josefina, Los Kilómetros, Pradera Verde, Roca Mar, Jardines del Sur, Alfimar, San Miguel y Buenos Aires del Mirador.

Igualmente, Don Bosco, Villa Francisca, Los Prados, Los Praditos, Gascue, Bella Vista, Quisqueya, Naco, Piantini, Miraflores, El Millón, Ensanche Paraiso, Hospital FF.AA., El Vergel, La Esperilla, La Castellana, Urbanización Serrallés, Las Praderas, Ciudad Moderna, Lope de Vega, Yolanda Morales, Carmelita, Julieta, Don Bosco, Zona Colonial, San Carlos, Bella Vista, Ensanche Quisqueya, sectores al sur de la avenida Independencia, Renacimiento, El Millón, entre otros.

Del evento fue acusada la empresa Hormigones América, la cual fue suspendida, pero ellos se desligan del problema y aseguran nada tiene que ver sus operaciones con el daño ocasionado a la tuvería.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.