El cambio sigue… Delincuencia de campaña electoral; Él candidato del miedo sabe que él lo delató; Vídeo

Por Sin Reservas

Sosteniendo lo que siempre hemos dicho que Luis Abinader, no ha ganado nunca unas elecciones, pues las del 5 de julio del año 2020, las perdió Danilo Medina, que es muy diferente, y las perdió, prácticamente con el país entero en contra -solo tenía su Junta Central Electoral (JCE)- con un mísero 53 por ciento.

Ese 53 % y a sabiendas Abinader, de que tenía un oscuro accionar de campaña, principalmente por sus andansas con el narco tenía que convertirse en el «candidato del miedo» y optar por quedarse más allá del 16 de agosto próximo (2024).

Pero con todo a su favor solo había obtenido 53 % y no le iba a ser posible, por lo que le echó manos a la Constitución de la República para con el engaño de «justicia independiente» meter por abajo la eliminación del 50+1, y no se lo permitimos.

Entonces se hizo fuera del cajón echándole manos al tema haitiano, y no solo los dominicanos le hicieron el fó, sino que los haitianos le sacaron la lengua.

No obstante Abinader, ha hecho innumerables diabluras y se coló como «el candidato del miedo», puso en acción su liderazgo en el Presupuesto General del Estado (en lo único que es líder), se lo ha robado para regalarlo por doquier, más alrededor de 40 mil millones de dólars en préstamos y se alzó con las elecciones del 18 de febrero pasado.

Y como no hay dudas que el candidato del miedo Luis Abinader, sabe lo que este muchacho (Miguel Gutiérrez Díaz) dijo en sus largas vacaciones por los Estados Unidos y a quien delató, convirtió en:

«Tú me va a llevar ese vídeo al palacio» a poner más enfasis en «El candidato del miedo».

De el siguiente vídeo, Luis Abinader, pasó al segundo vídeo. De: «El que no resuelve en 4 no necesita 8»; De: «El endeudamiento es insostenible… El Banco Central (Héctor Valdez Albizu) es un vándalo, a dejarlo ahí 4 años».

*

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.