Nagua: Construir el malecón promesa de campaña de Abinader en proceso

Por Sin Reservas

El actual Gobierno no ha llenado las expectativas que teníamos, pero no hay dudas de que existe una extensa diferencia en comparación con el Cartel que teníamos, el Medina-Montilla.

Luis Abinader, y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) han sido una decepción en un porcentaje muy alto, pero de algunas no nos podemos quejar, porque hay diferencias.

Hemos visto que en algo está cambiando el Ministerio Público, y aún aguardamos que le entren a Lisandro Macarrulla, que ha sido la piedra en el zapato de esta administración, y lo están cubriendo, pues al parecer con este individuo se hizo un profundo compromiso o negocio en campaña electoral, que ni siquiera «por guardar las formas» lo han puesto a disposición de la justicia, como acaba de hacer Luis Abinader, con Adán Peguero.

Se han hecho contundentes denuncias documentadas de esta administración, que son sin dudas robos al erario y abuso de los recursos públicos, pero a decir verdad, no hay comparación con la administración del peverso Danilo Medina.

Un ejemplo de cumplimiento de compromiso asumido en campaña, es la promesa de por fin dotar a Nagua de su Malecón, y esa obra está en ejecución.

A nosotros esto nos mueve a agradecimiento, por que es una obra que hace falta para esparcimiento y que va a contribuir con el crecimiento turístico de la zona.

Hoy se trabaja en hacer realidad este anhelo de la provincia (Nagua) y su entorno, y el propio Jefe de Estado, le ha estado dando seguimiento a la obra, para lo cual se trasladó allá el pasado 22 de octubre, para constactar personalmente los avances del proyecto.

Lo contrario ocurrió con esta promesa de campaña, como podemos palpar la algarabía de los ingenuos al escucharla en aquel diciembre:

Abinader: Promesa de campaña a los periodistas que te apoyamos o culpas de quienes?; Vídeos

Imagen: Cuando bajo firma en visita de campaña electoral, Luis Abinader, se comprometió a construir el Malecón de Nagua

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.