Parece que lo de «El Ebanista» no les dejó ninguna lección al «gobierno» en ninguna parte del país

Por Sin Reservas

El presidente de la República Dominicana Luis Abinader, que elegimos para salir del más perverso que haya pasado en todo el ámbito mundial por un Palacio Presidencial, Danilo Medina, se la pasa haciendo turismo internacional, naturalmente que más en el país, ya que vive «termometrando» para ver como anda su posible presentación a «quedarse pasando por el Palacio Nacional».

En ese sentido «quedarse pasando por el Palacio Nacional», es porque a lo único que se dedica es a hacer «Allante y Movimiento», en casi todo lo que se involucra, lo hace sin medir consecuencias y sin cumplir con las leyes, reglamentos y la Constitución de la República, solo está accionando con la creencia de que eso le beneficia para buscar reelegirse, que es exactamente lo que hacía el Jefe del Cártel Medina-Montilla… Dónde está el cambio?.

Mencionamos como ejemplo un solo caso. Pedernales en el Sur de la Republica Dominicana es el mejor ejemplo, con la construcción de un muelle de cruceros en el Puerto de Cabo Rojo que no cumple con las leyes, principalmente la Ley 64-00, sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales. Escuche y vea usted:

*

Lo sucedido en La Romana, provocado por el «gobierno», en este caso la «Policía Nacional», que el ciudadano se jartó de ir a la «policía» y le hicieron el fó. Pero esto no les importa a los malvados (autoridades) y tal parece no les ha dejado ninguna lección.

Pues los delincuentes son los dueños del destino de los ciudadanos, y estamos hastiados de soportarlos y de denunciarlos, y nadie hace caso a nuestros reclamos, por lo que nos siguen empujando a reproducir lo que hizo «El Ebanista».

Aquí otro ejemplo de la misma comunidad de La Romana:

Cuándo será que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), va a empezar a gobernar?.

En el «Infierno Nacional» (Distrito) la zozobra es la 24 HORAS, los 7 DÍAS DE LA SEMANA, pues el «gobierno» tiene una AUTODROMO (SÍ el «gobierno» NO son los residentes NI los usuarios de las vías los responsables… ES el «gobierno» ) en las principales avenidas, principalmente en la 27 de Febrero.

En las noches es que esos satánicos están en sus buenas, pues aparte del riesgo de utilizar las vías, el estruendo de los vehículos de esos malditos es un infierno.

Entonces como no tenemos derecho a dormir y no hay «gobierno» nos están empujando a salir con nuestras armas de fuego o con un camión y atravezarselos a esos «malnacidos», ya que nadie tiene autoridad sobre ellos ponerlos «bienmoridos», como dijo el perverso de Danilo Medina, en Dajabón.

Mejor sería que ustedes se callaran cuando se presente otro «El Ebanista» en cualquier lugar del país, y que no aparezcan los perversos a decir como a El Ebanista, que la acción es producto de problemas mentales…!!!

Porque dice la canción que canta José José: «Hasta la,belleza cansa»

*

Ahora bien vamos a colocar a continuación una información de más de lo mismo, como nos tiene acostumbrados Luis Abinader, que solo le faltó presentarse a La Romana, para el respectivo «bulto»:

El presidente Luis Abinader, se refirió a la tragedia que protagonizó Daniel Guerrero, «El Ebanista» en Guaymate, La Romana, que ultimó a dos civiles e hirió a seis policías, permaneciendo atrincherado por casi siete horas con fusil en manos.

«Es una tragedia, una lamentable tragedia», dijo Abinader.

Indicó que todos los reportes que recibió sobre el suceso apuntan a que El Ebanista era una persona normal, sin problemas mentales.

El espera que las autoridades correspondientes investiguen el caso «como siempre ha sido en este Gobierno», dijo Abinader, con el clichet de siempre.

Sus amigos lo definen como un hombre muy querido, un hermano, muy afable, dado a cooperar, a ayudar a orientar a sus amigos apicultores, una comunidad a la cual también pertenecía.

Así lo definió César Rosario, un amigo del hombre que protagonizó la desgracia en Guaymate de la citada provincia y que luego fue abatido por agentes policiales tras casi ocho horas atrincherado dentro de su residencia.

«Murió protegiendo sus bienes, murió protegiendo a su familia», aseguró Rosario, quien arremetió contra las autoridades porque supuestamente no le hicieron caso a las constantes denuncias que el ebanista había hecho.

Rosario narró que a los supuestos delincuentes que habría ultimado el ebanista «estaban desacatados» contra su amigo, a quien le habían robado tres veces. «Simplemente llegó a un estado de desesperación por la falta de acción y la ineficiencia de los organismos que tenían que hacerlo».

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.