17 escuelas cerradas, tras búsqueda asesino de mujer policía en Orlando; Vídeo

Por Washington Cabello

Autoridades informan que otro policía ha muerto al ser baleado, mientras perseguía al delincuente

(ORLANDO, Florida, Estados Unidos).- El Departamento de Policía de Orlando, se vio obligado a cerrar al menos 17 escuelas, tras la búsqueda de Markeith Loyd, sospechoso de asesinar una agente de policía frente a una tienda Walmart.

La oficial de policía de Orlando, Florida, Debra Clayton, que fue baleada mientras se encontraba de servicio, falleció hoy, unas tres horas luego del suceso.

Clayton, estaba casada y ha dejado en la orfandad a dos hijos.

sade-dixon
Sade Dixon, asesinada por este desecho humano.

La Policía ha arreciado la persecución del sujeto, que está armado, es muy peligroso y tiene un largo historial delictivo. Ha sido arrestado 20 veces en el Condado Orange desde 1994 y es un prisionero convicto. Esta acusado de asesinar el mes pasado a su ex-novia, Sade Dixon, de 24 años de edad, quien estaba embarazada y de herir al hermano de esta, de 26 años.

Nos preguntamos:

  • La vida de la agente De policía vale la búsqueda?
  • Porque no se actúo desde el momento en que esta cosa le arrancó la vida a Dixon y a su bebe?.

El Departamento de Policía, se encuentra muy conmocionado por la perdida de Clayton. «Estaba profundamente comprometida con nuestra juventud y con la comunidad. Hizo muchos proyectos, organizó marchas contra la violencia. Debra Clayton es una heroína y dio su vida protegiendo a la comunidad que amaba. Será extrañada profundamente», dijo la Policía.

Sobre el segundo agente, no se ha ofrecido su nombre, ni identificada su familia, solo informaron que era soltero. Fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.