Abogado de Octavio Dotel acusa al Procurador de lavado de activos y haberle avisado a César el Abusador; Vídeo

Por Sin Reservas

El abogado de Octavio Dotel, acusa al Procurador de lavado de activos y acostumbrarse a dañar moralidades, por lo que debe estar siendo procesado en los Estados Unidos.

“A Octavio Dotel, el figurero, el pasalelo, el arlequín, el Procurador General de la República, que ya sabemos que es su costumbre. Informarle para que se sepan, a “César el Abusador” se le avisó con tiempo desde la Procuraduría y la DNCD, un día antes que esto se iba a hacer para que se fuera, el verdader9 responsable y otros”, dijo Fredemiros Ferreras.

Entondes quieren hacer un caso con gente inocentes, que como Dotel, que lo que han hecho es apostal a su país, invertir en su país. De lo que se trata es que una vez, una vez, no se sabe cuantos años, Octavio dotel, compró un vehículo que supuestamente tenía que ver con César. Un negocio lícito, de los tantos que ha hecho a través de las empresas que ha construido.

“No es verdad que ha hecho negocio inmobliario con César Emilio Peralta. su vinculación con César Emilio Peralta, es porque Octavio Dotel, le gusta mucho la vida nocturna, pernota y se toma su trago en las discotecas, y en el interin, donde van mansos y cimarrones, en algún momento conversó, compartió con César Emilio Peralta. Es su única vinculación” afirmó.

“Al Ministerio Público hoy le vamos a desmontar el show que está acostumbrado, de proteger a los verdaderos responsables, los verdaderos delincuentes y dañar moralidades. Y una advertencia, que sepa Jean Alain Rodríguez “mi amigo”, que sepa, que esta vez inventó con una familia grande y numerosa y que esto no se va a quedar así, y que él es que tiene que estar explicandole a esta sociedad, donde hace más de vente años él era aquí ayudante fiscal, ganando ul sueldo de 30 mil pesos, y hoy tiene más de 3 mil millones de pesos”.

“El verdadero lavador de activo es el Procurador General de la República, el que debe de estar procesado en los Estados Unidos”, finalizó acusandole.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.