Aptpra niega firmara comunicado a favor del Aeropuerto Internacional de Bávaro

Por Sin Reservas

La Asociación de Propietarios de Autobuses de Transporte Público de la Provincia La Altagracia (Aptpra), desmintió a los que publicaron un documento en apoyo a la construcción del Aeropuerto Internacional de Bávaro, donde aparece su nombre.

La institución del transporte con sede en el municipio de Higüey, calificó como usurpación de su nombre, el aparecer como firmante del comunicado.

Su presidente Junior Castro, al referirse al tema en nombre de la asociación, dijo sentirse sorprendido, reiterando que ellos no han emitido juicio de apoyo con respeto a la obra.

Se recuerda que Danilo Medina, al «acostarse la paloma» cometió una serie de fechorías, que incluye decretar la «aprobación» de esta construcción.

La orden de construcción fue calificada de ilegal por el actual Gobierno, por no cumplir, ni llenar los requisitos que exige una obra de esta magnitud.

Pero no solo ahora, el 10 de agosto del corriente, todavía la Mafia Morada en el Palacio Nacional, el técnico Luis Leonardo, quien es supervisor de servicios de navegación del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) en Punta Cana, en los últimos ocho años, se refiere al informe de esa entidad, autorizando la construcción del nuevo aeropuerto, el cual se encuentra a «solo» 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional Punta Cana, que actualmente ofrece servicios a esta zona turística, calificándolo de fraudulento, de estafa e ilegal.

Link de sus declaraciones: https://www.sinreservas.com.do/gobierno/tecnico-del-idac-denuncia-hay-estafa-y-fraude-en-informe-aprobo-aeropuerto-en-bavaro/