Chófer Jesús Cuello debe motivar porqué se fugó tras Daniela Sánchez Roa, “lanzarse”

Por Sin Reservas

El accionar de este sujeto, da pie a pensar que tiene responsabilidad en la muerte de la joven Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, porque de lo contrario no hubiese emprendido la fuga, cuando el sentido común aconseja que ante un hecho como este lo que procede es parquearse e ir en auxilio de la víctima y no fugarse.

Lo que pueda declarar el chófer Jesús Cuello Torres, de 40 años de edad, no puede ser creíble, ya que emprendió la huida tras la joven lanzarse o ser lanzada desde su vehículo en marcha, y si no es perseguido y apresado por una unidad policial de seguridad gubernamental y entregado a una patrulla policial del Corredor C-3, del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Dicrim), hubiese tenido la Policía Nacional, que andar tras su busqueda.

Este señor, chófer del vehículo marca Toyota Corolla, dorado, placa A23301, declaró que Sánchez Roa, lo abordó como pasajera en la intercepción de las avenidas John F. Kennedy con Winston Churchill, y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla la joven se lanzó.

Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años de edad, falleció tras caer al pavimento del vehículo en marcha en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

La víctima sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples, los cuales les ocasionaron la muerte, consta en el informe médico del hospital General Regional Marcelino Vélez Santana.

Por supuesto que los parientes rechazan la versión que dio el chófer y aseguraron que ella no se iba a tirar de un vehículo en marcha.

“Pedimos que se investigue bien porque nadie se iba a tirar de un vehículo en marcha y menos ella, que todos los días transitaba en esa vía”, dijeron.

El cuerpo de Daniela, recibió Cristiana sepultura en San José de Ocoa, de donde era orienda.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.