Denuncia tras Operación Coral realizan reunión para raptar procuradora Miriam Germán Brito; Vídeo

Por Sin Reservas

El espacio de televisión «De Primera Mano RD», reveló algunos datos sobre documentos encontrados en manos del apresado mayor general Adán Cáceres Silvestre, quien se desempeñó como Jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia de la República durante el gobierno de Danilo Medina y fungía como alcancía de este.

Señala que el sujeto apresado venía desde hace años delinquiendo en el ámbito de interceptar llamadas telefónicas, cuando «trabajaba» en el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), para entregarselas a su amo Danilo Medina, para presionar a los que hablaban por sus teléfonos.

Relata que entre esos documentos se encuentran:

Un informe del año 2014, marcado como «confidencial» con «Datos del exprocurador General de la República, Francisco Domínguez Brito», que contiene siete paginas .

Otro en espiral transparente, con la primera hoja en blanco, titulado: «Diario de Inteligencia sobre Novedades en torno al 8vo. Congreso Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana», realizado el domingo 12 de enero del año 2014.

Uno denominado «Customer Services Informations del Banco of América, a nombre del general Juan Carlos Torres Robiou», actual director del Cestur. Agrega que él no sabe por qué no ha renunciado ese sinvergüenza.

Una con título «Captado en la emisora Z101, Santo Domingo, Distrito Nacional, a las 3:40 de la tarde, el 3 de julio del año 2013, programa El gobierno de la tarde», producido por Juan TH, Domingo Páez, entre otros».

Revela que a raíz de la puesta en ejecución de la «Operación Coral», se convocó de urgencia una reunión de la cual se señalan dos lugares, siendo uno el Residencial Alameda, municipio Santo Domingo Oeste. En esta estuvieron un cívil, exmilitares, militares activos, dos viceministros de las Fuerzas Armadas, un exjefe del G2, Servicio de Inteligencia del Ejército de la República Dominicana, varios generales de la Fuerza Aérea Dominicana.

En la mencionada reunión relata que estuvieron:

El mayor general Mercedes Cepeda, viceministros de las Fuerzas Armadas

General Julio Camilo de los Santos Viola;

General Boanerges Reyes Batista, quien fue director de la guardia presidencial y la seguridad del Metro y enllave de Adán Cáceres;

General Piloto Piloto María Tejada Quintana, de la Fuerza Aérea Dominicana;

Aracenis Castillo de la Cruz, quien fuere un chofer sin ningún mérito militar, ni ninguna formación, que llegó a general de la Fuerza Aérea Dominicana y lo tuvieron 7 años en el poderosísimo Cecom, desde donde dicen que entregaba 40 millones de pesos mensuales a uno de los hermanos de Danilo Medina, quien lo puso para que le rindiera cuenta y en efectivo;

El famoso mayor general Estanislao Gonell Regalado; el que acabó con el Ejército de la República Dominicana, y no lo hizo solo; El coronel Manuel Antonio Carrasco Guerrero, actualmente director de Planes y Operaciones del Ejército, que iba todos los días al C5I a reunirse con Francisco Javier García, Robert de la Cruz, Etc., a atentar contra Luis Abinader, y todavía sigue ahí. En esta gestión de Gonell, que tenemos la auditoría, y no se por que no están presos todavía, están todos en sus funciones, por ejemplo el coronel Oscar Ares Gómez, director de Relaciones Públicas del Ejército y era el jefe de Asuntos Cíviles en la gestión de Gonell. Igual que el director de Asuntos Internos, que era el Consultor Jurídico

El famoso Abejorro, mayor general ® Richard Vásquez Jiménez, el dueño de El Naranjo, el hombre que recibió 2,400,000.00 dólares que pagó la compañía aseguradora por el helicóptero accidentado en que andaba Jaime David Fernández, con cuyo dinero se dice que se construyeron dos complejos deportivos privados, propiedad del mayor general ® Richard Vásquez;

El poderosísimo general Ricardo Castillo Terrero, el hermanísimo del Penco ñame, del Penco imbécil, pero es general activo, asignado al Penco;

José Eugenio Matos de la Cruz, antiguo jefe del Ejército y de la DNCD;

El todopoderoso coronel Carlos Javier Carrillo Castillo, brazo derecho de Matos de la Cruz, e izquierdo y derecho del mayor general Adán Cáceres Silvestre;

Teniente coronel Kermer; es el mismo de la Hacienda Kermer, allanada en la Operación coral?; y

Un cívil de fama internacional, que dice ser colaborador de la CIA, que ha vivido engañando a este país siempre, que estuvo involucrdo en la muerte de Narcisaso, de Orlando Martínez, involucrado en todo lo asqueroso que ha pasado en este país. Fue el que buscó a Quirino para Leonel, a él Danilo lo designó.

El participó en esa reunión, y sabe cual era el plan. El plan era, en esa reunión, donde participaron mayores generales activos, el plan era secuestrar, raptar a Miriam Germán Brito.

El plan era raptar a la honorable Miriam Germán Brito, para crear una crisis de gobernabilidad, redear el Palacio Nacional.

Quintana, de la Fuerza Aérea Dominicana, fue el que hizo campaña por el Penco en Puerto Plata; y el general Juan Carlos Torres Robiou, en La Vega.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.