Denuncian «gobierno» y Hoteleros de Uvero Alto militarizan propiedad ajena para robarse agua potable; Vídeo

Por Sin Reservas

El abogado Rafael Antonio Guerrero, presentó en su espacio «Corrupción al Desnudo», al señor Francisco Alejandro Fiorentino Sánchez, quien reitera una vez más ante el país la denuncia de «abusos de poder y provocación» que ha venido siendo objeto su familia desde hacen más de 24 años.

Recuerda que desde entonces su propiedad fue invadida valiéndose de una venta ilegal con falsificación del título de propiedad y tuvieron que batallar por largos 20 años para que los delincuentes le devuelvan sus terrenos, pero que aún siguen fastidiando con el apoyo de cómplices judiciales y gubernamentales.

Señaló que el trío conformado por Danilo Medina, Francisco Javier García y Jean Alain Rodríguez, expresidente de la República, exministro de Turismo y exprocurador General de la República, respectivamente, se confabularon con los Hoteleros de Uvero Alto, en la provincia La Altagracia (Higüey), para seguir ocupando su propiedad. Y que hoy cuentan con apoyo del presente «gobierno» y las mismas «autoridades» judiciales.

Fiorentino Sánchez, miembro de la «Familia Sánchez Fuster», ahora batalla con los usurpadores de una empresa llamada Inver Ma, donde se encuentran hoteleros de Uvero Alto, que han invadido parte de sus terrenos con la instalación de una planta de tratamiento y varios pozos de aguas, que negocian con más de 15 hoteles en la zona.

Reiteró que su familia siempre ha propuesto llegar a un acuerdo para que sigan beneficiándose, pero «LEGALMENTE» no «DELINCUENCIALMENTE» como lo están haciendo, además de que lo hacen con suma provocación, al parecer buscando una desgracia, como una de las más recientes, que ha sido meter en su propiedad privada elementos armados. Advirtió que sus fechorías los tienen hastiados y si no se aplican las leyes, ellos tendrn que tomar acción, porque no van a permitir que los sigan aplastando y bulnerando sus derechos».

«Nosotros en una ocasión les suspendimos la extración del agua cortándole las tuberías que pasan por nuestros terrenos, y no es lo que queremos, nos interesa que los hoteles reciban el agua, pero a través de un contrato con los propietarios que somos nosotros», aclaró.

Como podemos observar en el vídeo, parte de las fechorías de las bandas que dirigen estos individuos, son los elementos apostados en la propiedad, que desconocen de donde provienen, si son del Estado o simplemente son delincuentes armados.

Dijo que hasta la Suprema Corte de Justicia, declaró a los «empresarios» como terceros adquirentes de mala fe.

Finalmente hizo un llamado para que los responsables de resolver este abuso de poder eviten asesinatos.

«Les pedimos a las autoridades intervenir lo más pronto posible en este problema que se puede convertir en una desgracia, ya que los acusados de invadir utilizan seguridad fuertemente armados para intimidar a los propietarios de los terrenos», abogó.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.