Dos días de duelo por muerte (anunciada) de los cinco jóvenes en accidente; Los velan en colegio; Vídeo

Por Sin Reservas

El Consejo de Regidores del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, emitió la resolución 05-2019, declarando dos días de luto municipal por la muerte de los cinco jóvenes, que por su magnitud y circunstancias en que ocurrió ha enlutecido todo ese municipio, expresa.

Sorprendentemente estos grabaron un vídeo donde se les puede observar y escuchar en estado de embriaguez, al parecer habían consumido bebida alcohólicas. En este se escucha lo que parecía anunciaban su muerte.

“Si aquí morimos, los quiero chicos… los queremos… los queremos”, expresa uno de ellos, mientras todos ríen.

El suceso ocurrió ayer en la madrugada alrededor de las 4:30, cuando se deslizaron y se estrellaron contra la Plaza Hípica El Furgón, en Ranchito, tramo carretero San Francisco de Macorís-La Vega, donde fallecieron en el acto.

En la tragedia, perdieron la vida los jóvenes Luis de Jesús AlmonotMiguel Ángel de La Cruz, de 17 años de edad, y Camil Rodríguez Hernández, Emil Suárez Ledesma y Nabil Piña de la Rosa Cabreja, de 16 años.

Estos residían en el mismo entorno y eran compañeros de colegio, donde fueron velados, se juntaron la noche anterior y salieron en el vehículo del accidente, un Toyota Corolla color negro.

Según el estado en que quedó el vehículo, estos viajaban a alta velocidad, bebiendo alcohol, como se puede comprobar en sus escritos a través de WhatsApp.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.