Estos son los que aprobaron el asesinato de Anibel González Ureña, por autorización e inacción; Procurador y Omega

Por Sin Reservas

Cuando usted se encuentra embargado por la abulia, se convierte en cómplices de sucesos repugnantes, como lo ha sido el rematar a la señora Anibel González Ureña, a manos del reincidente criminal Yamiro Oscar Fernández, alias -Ray-, quien fuere esposo de esta.

Los responsables de este asesinato han sido Jean Alain Rodríguez, Procurador General de la República; Ana Andrea Villa Camacho, Directora General del Departamento de Violencia de Género; Bolívar Sánchez, Inspector General de la Procuraduría; Fernando Quezada García, Director de Persecución de la Procuraduría; Rafael Antonio Morla Puello, Procurador General de la Corte de Apelación de la Procuraduría Regional de San Pedro de Macorís, entre otros.

La mayoría por inactivos y dos por autorización. Por inacción, están involucrados, lo que los convierte en cómplices: Jean Alain Rodríguez, Ana Andrea Villa Camacho, Bolívar Sánchez, Fernando Quezada García y Rafael Antonio Morla Puello.

Portada del informe enviado por Luz Aurora Almonte Pérez, a los responsables de que este asesino rematara a Anibel González Ureña.

Y directamente los que “autorizaron” (podríamos decir el asesinato) que son los que mandaron al delincuente para la calle, son ellos: Pedro Núñez y Margarita Hernández Morales, fiscal títular y fiscal de Violencia de Género, respectivamente de San Pedro de Macorís.

No hay dudas que estamos ante una acción movida por el poder económico del criminal-suicida de San Pedro de Macorís.

O estamos ante una banda de malhechores o ante una partida de cenutrios e indolentes, que aplican el “Na E’Na”, sin inmutarse.

Insistimos con el Procurador y Omega

Omega, fue sentenciado por su magestad Jean Alain Rodríguez, Procurador General de la República, de la siguiente manera: 

“Queremos un país libre de violencia de género. A todas las personas que vean esto como un ejemplo, de como esta persona duró más de dos años preso y pudiera volver en el caso de que, como dice la misma sentencia, la viole de nuevo”.

Pero no solo este elemento se ensañó contra Omega, otra falsante, como la exfiscal Yeni Berenice Reynoso, escribió en Twitter:

“Y después nos quejamos y nos preguntamos por qué la gran mayoría de los ciudadanos no tienen confianza en la justicia. La libertad de #Omega por medio de una hábeas corpus no hay forma de justificarla en derecho”.

Ya que esta estaba en el caso Omega, lista para hacerce la graciosa. Nos gustaría saber que dijo, escribió e hizo, sobre la libertad del asesino-suicida de San Pedro de Macorís…!!!

No nos interesa entrar en detalles de si Omega, se lo mereció o no, pero nos preguntamos:

Para estos “señores” Omega, es un peligroso delincuente y Yamiro Oscar Fernández, alias -Ray-, es angelito…???.

Las acciones de este Procurador a favor de las mujeres dejan mucho que desear. Primero abusa de una magistrada honrada y con vergüenza, como lo es Doña Miriam Germán Brito, donde dejó claro que si tiene que fusilar a su madre para lograr sus malebulos objetivos, es capaz.

Y ahora ignorando el peligro de muerte en que pusieron a la joven madre Anibel González Ureña y sus tres hijas, le “importó” un bledo, las asesinaran o no.

Debemos hacer causa común para que en este caso de Anibel González Ureña, los cómplices sean juzgados aquí, y no sólo allá cuando el demonio termine con ellos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.