Grupo Vicini se presenta con contingente militar a apoderarse de Agua Planeta Azul; Vídeo

Por Sin Reservas

El Grupo Vicini, utilizando su poder económico, se presentó a las instalaciones de Agua Planeta Azul, con un contingente policial, con la intensión de apoderarse de la empresa por la fuerza.

En el vídeo grabado por la señora Wendy Santos Berroa, miembro de la familia propietaria de la empresa, podemos escuchar y observar los que conformaban la turba que se presentó, encontrándose con que los propietarios le hicieron frente advirtiendoles que habría problemas si intentaban penetrar.

Santos Berroa, acusó los Vicini, de utilizar su poder, malos procedimientos, treta jurídica, y la policía, para querer arrebatarle el sacrificio costado durante tantos años.

Aseguró que poseen una sentencia que prohibe la acción que estan ejecutando, pero que ellos tienen el poder y van con militares, y quieren hacer lo que les da la gana con los ciudadanos de este país.

En el vídeo va relatando nombres de algunos de los que conformaban el grupo, como una señora de apellido Cabral, a la cual le espectó, que no sabe como se atreve teniendo familia.

También un notario público, los abogados Leonel Melo y Cristian Carbuccia, un tal Dochy, Diana “Sallabus”, un tal Luis, 

Mientras esta en proceso la grabación sale un señor William, y le advierte que “Con esta familia se equivocaron”, al que Wendy, le llama a la calma.

Agua Planeta Azul, es una empresa procesadora de agua que fue creada por el economista José Santos Tavera. Se encuentra localizada en el sector Galá, en el Distrito Nacional.

Imagen: De izquierda a derecha: Luis, Diana, Leonel Melo, Leonel Melo y la señora Wendy

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.