Juez de Kentucky niega adopción a maricones; Dijo que «Bajo ninguna circunstancia»

Por Washington Cabello

(KENTUCKY, Estados Unidos).- Para continuar con la aberrante perversidad los maricones, parecen instruidos a hacerse de niños, para prostituirlos, mediante el sistema de adopción. 

Creemos que esta diabólica práctica busca impedir que esa criatura al llegar a la edad adulta pueda crear una familia y procrear hijos como Dios, manda.

Opuesta a esta macabra acción un juez de Kentucky, le negó a dos maricones su intensión de desgraciarle la vida a un niño.

“Bajo ninguna circunstancia”, esto sería promover el mayor bienestar del niño, expresó Mitchell Nance, juez de la Corte de Familia de Kentucky, informó el Washington Post.

Permitir que un “homosexual practicante” adopte, “bajo ninguna circunstancia” sería promover el mayor bienestar del niño, dijo.

Nance, se abstuvo de ver cualquier caso de adopción de parejas homosexuales, citando códigos de ética judicial, que exigen que los jueces se rehúsen cuando tienen un “principio personal” en relación con un caso.

La “objeción de conciencia” del juez, al concepto de “padres” homosexuales que adoptan a niños, constituye un impedimento, argumentó.

El anuncio obtuvo el apoyo de grupos con ética, moral y valores, mientras que no faltaron degenerados que hicieron críticas, como “abogados” y “expertos” en ética judicial, que consideraron la declaración como “discriminatoria” (pensamos que sí, para el niño), y una señal de que Nance, no está en condiciones de cumplir sus deberes como juez.

Según estos sujetos, tal parece que para ser juez hay que hacer un pacto con diablo, y llevarse de encuentro el bienestar de una criatura que no tiene culpa de que ellos sí lo hayan hecho.

Porque nosotros consideramos y retamos a esos dos maricones, que su hijo deben de “procrearlos” ellos y no andar comprando ajenos inocentes para pervertirlos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.