“Le paré la mafia con las licencias” Ese es su problema, le dice Víctor Díaz Rúa a Julio Cury

Por Sin Reservas

Víctor Díaz Rúa, le señaló a Julio Cury, que su problema de fuñir con el viene de años, cuando le paró una mafia que tenía con las licencias en el Ministerio de Obras Públicas.

“No vale la pena hablar de Julio Cury, y de la pelea del pasado sábado en la boda de Manuel Peynado porque todo el mundo lo conoce. El me vive acabando desde hace varios años porque le paré la mafia con las licencias que tenía en Obras Públicas”, dijo Díaz Rúa.

El sábado Julio Cury y Díaz Rúa, tuvieron un altercado en las bodas de Manuel Peynado y María de Moya, del cual Cury, escribió en las redes sociales que Díaz Rúa, lo agarró por el cuello y que él se defendió, pegándole un gancho a la cara.

Sobre esta versión, Díaz Rúa, aclaró que fue lo contrario, pero que no vale hablar de eso, porque esa persona ya todo el mundo lo conoce y sabe lo que es. Todo el mundo quién es Julio Cury en este país, recalcó. Y sugirió leer los twitter, para que vieran que inclusive los familiares del abogado Julio Cury, no quieren saber de él.

Indicó que Cury, mandó a decir una mentira en twitter, de que tuvo que darle y todo el mundo lo desmintió y lo acabó y que nadie lo defendió, y que no vale hablar de eso, recalcó.

“No vale la pena hablar de esa persona, fíjate que los hermanos lo terminaron de acabar. Los hermanos. Una personas que ni la familia, ni los hermanos quieren, ya”, sostuvo.

Agregó que es una tontería dar importancia al pleito y continuar hablando de eso, eso pasó inadvertido y que no hubiese ocurrido ni sabido, si Julio Cury no pone a hablar porque tiene problemas mentales, y que que mejor prefiere hablar de Odebrecht.

Las versiones dan cuenta que Julio Cury, le pasó por el lado, y Díaz Rúa, le entró a trompadas.

Al cuestionarlo sobre si le pidió excusa a doña Margarita viuda Peynado, Díaz Rúa, contestó que ella y esa familia no quieren saber de Julio Cury, y que ni su familia no quiere sabe de él.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.