Pide escudriñen finca que van a encontrar huesos de niños asesinados

Por Sin Reservas

La señora Diolandita Cabrera, madre de la niña asesinada Carla Massiel, denunció que el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, no quiso recibirla.

Cabrera, llamó a las autoridades a que por el asesinato de su hija se investiguen a la hija del propietario de la clínica, señora Liliana Santana.

La madre de Carla Massiel habló en la Procuraduría donde acudió en compañía de su abogado. Plutarco Jáquez

“Quiero que me la estén investigando y la quiero presa, porque es una asesina”, aseguró.

Dijo que fue donde el Procurador a solicitarle el expediente y que Rodríguez, se rehusó a atenderle. «Quiero que él me atienda y me entregue todos los informes que tiene que entregarme, porque tiene todo secuestrado y necesito saber que fue lo que le paso a mi hija”, acotó.

Señaló que si investigan bien en la finca van a encontrar muchos huesos de niños asesinados.

«Le pido a ese señor (el Procurador) que desbaraten esa finca completamente que van a hallar muchos huesos de niños de más. Hay muchos niños que ellos han destruido y le han sacado los órganos”, aseguró Diolandita Cabrera. Añadió que tienen la finca acorralada para que no hallen más pruebas y ahí hay pruebas de más.

Liliana Santana es hija del propietario de la Clínica Integral, Hipólito Santana, presuntamente incluida en una investigación, por la acusación de tráfico de órganos.

Cabrera denunció que Hipólito Santana cogió los órganos de su hija para ponérselos él y que por eso está vivo. Asimismo que Santana se ha transformado, porque no tenía cabello y se trasplantó, por lo que ella exige hacerlo preso y que le hagan justicia.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.