Policías o asesinos?. Su madre lo lleva a interrogar, casi lo asesinan; Vídeo

Por Sin Reservas

La señora Bartolina Mota, de San Pedro de Macorís, decidió acudir a la policía a llevar a su hijo para que lo interrogaran, ya que estaba siendo acusado de robo.

Mota, tomó la decisión a sabiendas de que opera en esa institución y pandilla de asesinos, y para que no le vayan a hacer algún daño, pero cáspita, que maldita decisión, cayó en una trampa, pues no sabía que estaba acudiendo al infierno, donde unos malditos demonios, tienen al joven entre la vida y la muerte.

Darío Solano, de 14 años, se debate entre la vida y la muerte tras la brutal golpiza que le impactaron el corazón y los pulmones el pasado 13 de noviembre.

Esta madre ahogada en llanto explica que cuando estaba en el destacamento podía escuchar los gritos de su bebe, momentos en que este era terriblemente maltratado por agentes del orden. Relata que trató de penetrar hasta donde estaba siendo masacrado el joven, siendo impedida por los policías de servicio, negándole que se tratara de su hijo.

El horrendo acto ocurrió en el departamento de robos de esa provincia. La imagen habla por si sola, más el relato de la señora en el vídeo adjunto, cortesía de enfocate.net.

El Director General de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, debe una explicación al país sobre este caso.

Esperamos…!!!

.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.