Confieso que hemos vencido: El tiempo nos ha dado la razón

Por Maximino Brito Lazala

«PACIENTEMENTE ESPERÉ EN DIOS, Y ÉL ME ESCUCHÓ».

En todo tiempo hay titulares en los diarios de circulación, decenas de entrevista que están en las redes sociales, hemos estado en las primeras planas de los principales diarios con el Listín Diario como buque insignia.

En los últimos 35 años nuestras ideas han estado presente en cursos, conferencias y en el FONDO PRIVADO DE INVERSIÓN. En su Modelo de Negocio, trae el SUBLIME APORTE de resolver la Intermediación Financiera, que los títulos de propiedad de la República Dominicana puedan ser aceptados como garantía por los Bancos de los Estados Unidos.

No permita que nadie te robe tu sueño: Tiempo de la gran cosecha

*

E igual de importante CREAR UN MODELO DE GESTIÓN AMBIENTAL, que va salvar con su aplicación el Medioambiente, Ríos y Montañas, Flora y Fauna, y al no menos importante, una Alternativa al Turismo: Al Gran Proyecto Turismo Verde Santuario Ecológico Oro: Provincia Monte Plata, Polo Turístico Uno, Samaná, Provincia María Trinidad Sánchez.

El autor es: Ingeniero, Empresario (Presidente del Fondo Privado de Inversión), Experto en Geopolítica y Negocios y Poeta

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.