Descifrando el Enigma de la Felicidad: Entre la Ficción y la Realidad

Por Maximino Brito Lazala

El hermoso perrito habita en la realidad, y el niño en ficción del pincel del pintor que lo plasmó en el cuadro. Cuál es la Gran Lección?.

El Enigma de la realidad, que refleja el hermoso cachorro tratando de dar consuelo al niño que habita en la ficción creativa, un tercer ojo hace habitar juntos en una hermosa fotografía al niño cabilbajo y al lindo perrito, y un cuarto ojo que es el nuestro, que nos permite poder descifrar el ENIGMA.

Miren que interesante, nosotros buscamos la FELICIDAD, desde la realidad que vivimos. La queremos hallar en el dinero o un carro de lujo, en un viaje, o en cargo público, en un lujoso chalet o en fiestas, buen vino, o un montar un caballo de paso fino.

Sin embargo la FELICIDAD habita en ficción intangible, es un bien ESPIRITUAL, no cuesta un centavo, es una elección personal.

Quiere descifrar el ENIGMA de la Felicidad?

No deje que el Pincel de la guerra de Ucrania, el mundanal ruido, los canto de sirena de la política, la escasez, la lluvia de falsa propaganda, te la dibuje y volvamonos a Dios, al amor, al Patriotismo, a los amaneceres y a la sinfonía inocente de las aves, al bien común, al optimismo, a la FE que mueve montaña.

El autor es: Ingeniero, Empresario (Presidente del Fondo Privado de Inversión), Experto en Geopolítica y Negocios y Poeta

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.