ESTAMOS CAMBIANDO… Abinader fue para esto que te votamos; «Para que gobierne como Bukele»; Vídeo

Por Ana María Ureña

Nosotros mantenemos que en la República Dominicana, no hay gobierno, cada delincuente hace lo que le plazca y no hay consecuencias.

Aunque ni en su hogar usted se encuentra seguro, desde que pone un pie fuera de el se encuentra con delincuentes como el de la imagen que estaba apostado sobre la acera en la Avenida 27 de Febrero, por lo que el de a pie debe arriesgarse tirándose a la avenida.

En esa misma avenida (y en otras) las 24 horas una banda en vehículos de todos tipos, de dos y cuatro ruedas, se la pasan echando carreras. Y lo peor es que todas las noches y las madrugadas andan estos malditos con unos ruidos que en la capital no se puede dormir y por ende vivir.

Y Luis Abinader, le importa un comino esa vaina, él está sólo en lo suyo y cada mequetrefe que él ha desigando, que les pagamos para imponer el orden por igual haciendo de todo menos cumplir con los deberes del puesto, y a la población que se lo lleve quien no la trajo o a expensas de que haga lo que hizo «El Ebanista» en La Romana.

Salimos del Cártel Medina-Montilla y pusimos a Abinader, con la esperanza de comenzar a ver acciones contundentes, que den ejemplos, como la siguiente de Nayib Bukele.

*

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.