Geopolítica y Economía: Donald Trump, las elecciones del 2024 en los Estados Unidos; Parte I

Por Maximino Brito Lazala

Para poder entender porque Donald Trump, después de tantas acusaciones y una reciente condena, ESTÁ EN PRIMER LUGAR EN TODAS LAS ENCUESTAS, es sencillo.

Porque todas las acusaciones nacen y crecen con un fondo y trasfondo político, y la Democracia de los Estados Unidos es la más madura y de mayor peso histórico, como la Primera con separación de poderes.

Además Trump, habita en el CAOS, conozco muy bien su MARCO ESTRATÉGICO, el sabe sacar provecho de la adversidad, conozco el fundamento de su movimiento MAGA (Make America Great Again (traducible como «Haz América grande otra vez» o «Que América vuelva a ser grande»).

Además en su paso por la Casa Blanca, termina sacando 75 millones de votos, cambió la configuración de la Suprema Corte de Justicia, al añadir 3 Jueces Conservadores que son hoy mayoría.

Donald Trump: Entre el Poder Popular y la Suprema Corte de Justicia, la verdad

E igualmente, levantó otra bandera, la CERO GUERRA. Se entiende con Rusia, ChinaCorea del Norte y Moderará la OTAN. Como también los resultados Económicos de su Presidencia.

El autor es: Ingeniero, Empresario (Presidente del Fondo Privado de Inversión), Experto en Geopolítica y Negocios y Poeta

*

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.