Lecciones políticas para maestros: Donald Trump más allá del análisis

Por Maximino Brito Lazala

En todos los escenarios de Geopolíticos está Donald Trump, y todos líderes del mundo lo toman en cuenta; Por qué pasa esto?.

Porque ya Trump, se salió de cualquier análisis político, para descalificarlo, no importa si el The New York Times, el mismito que está en la 8va Av. en Times Squares, o para hablar a su favor. EL FENÓMENO TRUMP, no lo alcanza opiniones simples y superficiales.

Por qué la Suprema Corte le va dar la victoria final a su candidatura? Porque de la misma manera que rechazó el caso sobre el supuesto Fraude de las elecciones 2020, rechazó la famosa teoría INSURRECCIÓN, pero es política para MAESTROS, solo se pueden ver sin fanfarrias y cuando dejen  sonar los tambores del TRIUNFALISMO.

Donald Trump: Entre el Poder Popular y la Suprema Corte de Justicia, la verdad

*

Lo que está pasando es demasiado profundo, y de esta parte de la historia, Donald Trump, es el protagonista, y ya lo saben todos los Pre Candidatos Republicanos. El Súper Martes lo sentenció.

El problema de BIDEN, no es la salud, el Gobierno de los Estados Unidos se maneja con PILOTO AUTOMÁTICO, el problema de la Administración Biden, es que su modelo NOS LLEVA A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, y ese paquete el Pueblo Norteamericano no se lo va a comprar.

Donald Trump, es el fin de todos los conflictos, por eso va ganar de manera abrumadora, eso no admite comentarios, es una verdad aplastante, son lecciones para MAESTROS de la Política, eso trajo a Mar-a-Lago al Presidente Viktor Orbán, a negociar los términos del fin de la Guerra.

Trump, vuelve al Despacho Oval, y la Suprema Corte de Justicia lo sabe.

El autor es: Ingeniero, Empresario (Presidente del Fondo Privado de Inversión), Experto en Geopolítica y Negocios y Poeta

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.