Tras encuesta del 1º de mayo en la capital Fuerza del Pueblo debe agradecer a su Director de Campaña Luis Abinader; Vídeos

Por Sin Reservas

La encuesta realizada este pasado 1º de mayo en el Distrito Nacional, capital de la República Dominicana, tumbó las falacias que ha venido publicando el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader (gobierno), quien con no proceder a realizar la encomienda que le dimos el 20 de julio del 2020, ni cumplir con los que por largos 16 años estuvieron firmes hasta lograr que lo premiaran a él.

Decenas de miles de dominicanos se reunieron en el Puente Francisco del Rosario Sánchez, y marcharon hacia el Altar de la Patria, donde el Presidente Leonel Fernández, líder de la oposición y del Partido Fuerza del Pueblo (FP), organización política convocante de la actividad, pronunció un discurso.

La multitudinaria manifestación en contra del alto costo de la vida, por la rebaja de los precios de los combustibles y en contra del desorden de los servicios sociales, se constituyó en la verdadera encuesta nacional, donde los participantes externaron su inconformidad de diferentes maneras.

Entre las formas de hacerse sentir estuvieron: el sonido de las canciones «ahora e’ que hay olla» y «si sigue apretando la tuerca, se puede correr la rosca», la circulación de guaguas plataneras, estufas, recreaciones de estaciones de gasolina, calderos vacíos como muestra del poco aceso a los alimentos que tenemos la gran mayoría, entre otras manifestaciones, que expresaron el disgusto por el accionar de Luis Abinader.

Y es realmente a este (Luis Abinader) que la Fuerza del Pueblo debe de agradecer sus posibilidades del retorno al poder de quien será su seguro candidato, Leonel Fernández, ya que su papelaso desde el Poder Ejecutivo lo ha convertido en el verdadero Director de Campaña del «Frente opositor».

Abinader, no sabe que hacer en nada y con nada, en casi tres años por más dinero que recauda y que coge prestado no puede exhibir un logro, que no sea bulto y bulto. Aquí en Santiago, la delincuencia predominante y sus consecuentes asesinatos es lo que prima.

Ahora salen como mendigando apoyo, y hasta acaban de decir que no debería tener tan poca aceptación en esa provincia, porque a Santiago se le está llenando de obras. Como que con obras se logra salir con confianza a las calles, cuando ni en tu hogar lo está; como que con obras se logra regresar a tu hijo asesinado por policías y otros delincuentes; como que con obras se logra que el supermercado te suministre los alimentos que están inalcanzables; como que con obras lograras ganarte la vida honradamente con un empleo digno, Etc., Etc., Etc.

Pero, hay que recordar que el ahora Director de Campaña (Luis Abinader) del «Frente opositor» que encabezan Leonel Fernández, y la Fuerza del Pueblo, nunca tuvo posibilidades de ser presidente de la República, ya que si el jefe del Cártel Medina-Montilla, Danilo Medina, no le hubiese hecho el trabajo, el que al final fue consumado por Leonel Fernández, cuando en su sentencia de octubre del año 2019, dijo:

«A los engreídos de Palacio… que se preparen que para el 20 «E’pa fuera que van».

Ver vídeo en el siguiente link:

https://www.youtube.com/shorts/Bfmn3sNnYnc

Asi pues, que no es asunto de buscar héroe, el único héroe de la jornada del lunes, «Día Internacional del Trabajo» es Luis Abinader, que aún antes de tomar poseción, inició designando elementos ajenos a los intereses de la Patria y del Partido Revolucionario Moderno.

*

COMMENTS

  • José Guerrero

    Cuantas babosadas!!! Se pueden juntar todos los ladrones en un solo frente, y ni así ganan a Luis Abinader!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.