Yo soy José: Un plan para Peralvillo, un verdadero milagro Financiero; Parte I

Por Maximino Brito Lazala

Soy el mayor de cuatro hermanos de padre y madre, he dedicado muchos años al estudio y la ciencia. Cuando tenía 23 años el principal periódico del país (Listín Diario), hacía publicaciones de pagina entera donde se reseñaba lo que hacía en ese momento, y para la época me reconocían por la defenza del medio ambiente, lidereando el movimiento de Apropiete Tecnology (Tenología Apropiada), dando multiples conferencias.

En una memorable en Washington, D.C. en la institución del Senado norteamericano Apropiette Tecnogy Group (ATG) vino a mi conferencia George Magrouve, sucesor de Freed Schumerker, autor del libro The Small Is Beautiful (Lo Pequeño es Hermoso), estaba en la Avenida Pensilvania, en el Piso 10, desde donde podía ver la Casa Blanca; y George, le dijo a Rolando Acosta, uno de los directores: Tradúceme palabras por palabras lo que está diciendo el joven, y al final tomó la palabra y dijo uno de los mayores elogios que he recibido:

«Usted es una las personas más sincera que he conocido».

Municipio de Peralvillo, Capital del Turismo Verde, Santuario Ecológico Oro. (Favor hacer clip en la imagen para ampliar).

Ahora la suma de todas esas experiencias, la dedicación al estudio y al trabajo, el conocimiento del Sistema Capitalista, me han traído hasta un pequeño Municipio presidiendo un Gran Proyecto, con un Modelo de Negocio, que produce un Milagro Financiero.

Mientras esto ocurre tengo que decirle a mis hermanos y familiares cercanos que se niegan a aceptar esta verdad: YO SOY JOSÉ, sobre mi está la UNCIÓN del Santo, a ellos que los amo y una palva de ENVIDIOSOS, les digo que muy pronto el honor que se niegan a darnos, el pueblo Dominicano nos lo dará.

Pronto me van presentar como candidato a MIEMBRO DE LA ACADEMIA DE CIENCIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, por los aportes Científicos que hemos hecho, y que harán una Revolución Financiera en Peralvillo, que hará que la provincia de Monte Plata de ser la tercera más pobre sea una de más ricas.

Aprendí en Israel una filosofía de vivir: «EL QUE ES, NO TIENE QUE APARENTAR», y así vivimos, los que hoy me han escogido como su guía, que aceptan las fuerzas de nuestras ideas, y las defienden en el día a día trabajando y asumiendo con responsabilidad nuestra causa.

Saben que los he lidereados a ser sujetos de la nueva historia «El Turismo Verde Santuario Ecológico Oro» que hará el más grande milagro económico que ha visto la República Dominicana, donde participan más de 42 empresas de los Estados Unidos, Israel, España, Puerto Rico y la República Dominicana, y con el favor de Dios y el cumplimiento del deber la Revolución Verde ha comenzado.

El autor es: Ingeniero, empresario y experto en Geopolítica y Negocios

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.