En el nuevo año SIN RESERVAS les desea a los dominicanos un presidente como Bukele y Milei

Por Sin Reservas

La República Dominicana estuvo al borde del abismo, pasó por una situación muy delicada con Danilo Medina, y Luis Abinader, se vendió como el Jesucristo, lo que nos indujo a echarle manos para que sustituyera al más perverso de entonces Danilo Medina.

Pero que mala suerte la nuestra este sujeto (Abinader) ha superado a Danilo Medina, y lo hemos tenido que soportar cuatro años haciendo fechorías de todas índoles y teniendo que retroceder en imnumerables ocasiones, pues no sabe que hacer en el Estado, que no sea invertar sin analizar.

Este elemento (Abinader) se chupó 16 años vociferando que iba, iba e iba a resolver y se fue tan lejos que puso fecha: «En dos años patatín, en dos años patatán» tenía la solución para detener y resolver nuestras desgracias.

Y el buen sin vergüenza no solo no ha resuelto nada lo ha empeorado todo y ya a punto de irse aún se sigue burlándose del pueblo y cometiendo desmanes sin ningún prigilio y sin inmutarse.

Todo lo de los demás era diabólico, ahora exactamente lo mismo en él, es Cristianico.

En vista de esta maldita situación en que nos tiene este farsante traidor, auguramos que el pueblo pueda tener este año un Presidente como:

Javier Milei y Nayib Bukele.

Dios, meta sus manos y nos ampare…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.