TSE agrede y violenta al CARD y vemos muchos «idiotas» afilando cuchillos para su garganta; Vídeo

Por Sin Reservas

Iniciamos con esta pregunta al Tribunal Superior Electoral (TSE): «Ustedes cayeron en un gancho o se metieron en lo que NO LE COMPETE adrede para congraciarse con el lider de la falsedad Luis Abinader o recibieron orden de este?.

Este «Tribunal» se ha convertido en un Comité de Base del Partido de Abinader (PDA) y se ha inmiscuido en una contienda que no es del ámbito político, como lo es su única competencia.

Este mal llamado tribunal está violentando el marco jurídico en la República Dominicana, y por ende agrediendo y violentando al Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Entonces el CARD ha reaccionado como lo haría cualquier ciudadano, con la diferencia que el CARD tiene las condiciones para hacerse sentir y hacer que sus protestas lleguen por doquier.

Sencillamente esta caterva de sinvergüenza no tiene calidad para conocer ningún litigio que no sea del ámbito político, y lo que están haciendo es delinquir, por lo que lo que vemos en el siguiente vídeo es provocado por estos 5 agüizotes.

*

Ahora lo triste es, que esta pandilla de violadores que están el TSE han encontrado cavida en mequetrefes que están Afilando cuchillo para su garganta apoyando su vagabundería.

Y han ido más lejos condenando y lanzando improperios contra los abogados que aparecen en el vídeo, cuando ellos lo que son es víctimas de maquinaciones de delincuentes enganchados a políticos a través de estos secuases del mal llamado «Tribunal».

Como podemos ir observando lo que está sucediendo en la República Dominicana, que todos los días sale a luz una fechoría del Poder Ejecutivo, como esta que nos ocupa y más reciente «el abuso de poder, agresión física, ultraje y apresamiento a un grupo de damas empleadas por décadas del Consejo Estatal del Azucar (CEA) y que Luis Abinader, botó como delincuentes y no les paga sus prestaciones».

Y otro caso que este traidor se toma de escudo pensando que todos somos igual que él… Pendejos.

Escuchemos y veamos:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.