Diputada del PLD humilla familia

De robertnoticias.com

Las redes sociales están que botan candela por la foto que circula en donde una mujer y un niño que aparenta ser su hijo sostienen unas fundas del alimentos que distribuye el gobierno dominicano y una promoción de la diputada del Santo Domingo Este por el PLD Karen Ricardo.

La gráfica no puede ser más ilustrativa, la señora y el pequeño sostienen las funditas (Si, de esas que daba Balaguer). La mujer tiene un rostro de poco amiga con el cartel político encima, mientras el niño sonríe con la inocencia del pobre que se ha hecho pocas fotos, pero sobre todo ajeno a la realidad.

Además de la humillación de retratar y publicar a quien se le entrega una migaja del dinero público, lo que ha molestado es que la señora está muy enferma, parece tener elefantiasis o algún padecimiento que le ha hecho crecer las piernas y ni eso se tomó en cuenta para respetar su dignidad.

Una casa de madera, piso de tierra, una de las pocas familias “Que no ha pasado a la clase media” según el gobierno de Danilo Medina es usada como preservativo político para las aspiraciones de una joven mujer que era vista como sangre nueva en el congreso nacional.

Ha sido tal la indignación que ha causado la foto, que muchos son los que piden que Karen Ricardo no sea postulada por el PLD otra vez y de verdad que a quienes dicen eso, no puedo decirle otra cosa que no sea, yo también los apoyo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.