El que necesita ayuda real; Le es imposible recibirla…!!!

Por Sin Reservas

Por esto siempre hemos sido RENUENTES a dar limosnas

Esta historia de Laura V. Nanita Aquino, en su cuenta de Facebook:

Hace unas semanas andaba con un amigo por la Olof Palme esquina Núñez de Cáceres y un señor nos dice con cierto tono hasta de pena que se le ha quedado la billetera en casa y que se ha dado cuenta al llegar a la bomba, casi sin combustible.

Me pareció verdad porque el hombre anda en un vehículo bueno y vestido decente, además de que se ofreció a guardar nuestros datos para devolvernos el dinero, aunque preferí no dárselos. Le di $100 pesos, que dan para moverse unos kilómetros, y agradeció mostrándose apenado todavía.

Hace unos días, saliendo del Supermercado Nacional de la Núñez me detuvo otra vez, pero esta vez yo andaba con los cristales arriba, los bajé porque su cara me parecía familiar sin recordar de dónde, hasta que me vino con el mismo cuento.

Le dije que no, pero le caí atrás para tomarle estas fotos. Quiso darle el mismo cuento a otro señor en el parqueo del Nacional, el señor le respondió molesto y le pregunté qué le pasaba con él, y me dijo que ese hombre ya le había dado ese cuento.

Ya le habíamos tomado la foto a la placa, que por cierto es OFICIAL -¡qué novedad!-, pero para su fortuna, encontró a otro inocente que aún cree en la gente, por lo que se posicionó perfectamente para que le tomáramos una foto a su cara de ladrón, porque eso es robar, no sólo 100 o 300 pesos que le den, está robando de la poca esperanza y buena fe que aún tenemos en la gente.

No dejen de creer en la gente, pero no le crean a él, Mitsubishi Zinger, placa OC05079.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.