«Regulación de la publicidad»: Abinader; Un pendejo demagogo… Que cree que el pueblo es pendejo

Por Sin Reservas

Para Luis Abinader, el gobierno de Danilo Medina, era el más reprochable, todo lo hacía perversamente, pero era el gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Eso era él (Danilo) y su PLD. Ahora yo Luis Abinader y el Partido de Abinader (PDA) estamos SUPRA-ULTRA-MEGA haciendo lo mismito que Danilo, pero eso no está mal, si lo hago yo (Abinader).

El caso, de este pendejo seguir cogiendo nuestros chelitos para difundir lo que es él (MENTIRAS), pues no tiene nada que exhibir, su campaña se basa y estriba en hablar mal de Leonel Fernández, y su desesperación está tan creciente, que ahora también le echaron manos al hijo, el diputado Omar Fernández, y andan  esparciendo todo lo que son, MIERDAS por doquier.

Y Abinader, cree que el PENDEJO soy yo, y después de regalar millones y millones de nuestros impuestos a una caterva de delincuentes lamecu… que pululan por los medios de comunicación para que vociferen lo que ellos les ordenan, AHORA que se acerca agosto y es inminente su salida del poder, este Burlón, Cínico, Farsante y Traidor, me sale después que su modus operandi ha sido lo que se publica en la imagen destacada, con:

«Regulación de la publicidad»

Parece que Abinader, aparte de creer que el PENDEJO soy yo, también cree que me lo alcanzo, y ahora sale con el siguiente BOBO, creyéndose además, que todos somos Faride Raful, que se lo puso y ella se lo chupó. Nos referimos al:

«Decreto 1-24 que regula la publicidad oficial y establece los criterios para la contratación en los medios de comunicación y plataformas digitales para evitar el uso de los recursos del Estado con fines electorales y garantizar una mayor transparencia».

Ven que lindo «queeeeee boniiiiiito se ve ese parrafito». Este payaso insípido no encuentra con que va a desviar la atención de las desgracias de su maldito gobierno, y de los tantos actos de corrupción sin sanción que está acumulando sobre sus hombros. Que dicho sea no hay ninguno sancionado.

Abinader, eres una vergüenza un fiasco, se te hizo de noche y esta muy oscuro, y tu tigueraje e invento no te la aclarara. Tus falacias no te las cree nadie.

Eres un traidor cínico que con tu maldito decreto te burlas más del pueblo. Que te quede claro que yo no lo soy…

…El pendejo lo eres tú.

Mejor habla de tus muchachitos, como los de la: DNCD, Intrant, Minerd, Policía, Ogtic, Vivienda, Etc., Etc., Etc., que tu accionar siempre ha sido tan malévolo como lo que se lee en la imagen.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.