Ruddy González: mi mente está «calenturienta» Soy «perverso» y Estoy «desesperado» y super «frustrado»

Por Juan Grullón

Ruddy González, Le confieso que SÍ, estoy «DESESPERADO» y con la mente super «CALENTURIENTA», pero no es más que la IMPOTENCIA de ver a mi Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a mi gobierno, copados de BLANQUEADORES DE SEPULCROS como tú, de «periodistas» renegados de su compromiso y enganchados a RELACIONADORES PUBLICOS de lo mal hecho, como tú.

Le confieso que SÍ, soy un «INTELECTUALOIDE», pero disto mucho de científicos como tú BLANQUEADORES DE SEPULCROS.

Le confieso que SÍ, estoy super «FRUSTRADO», y es de ver a BLANQUEADORES DE SEPULCROS como tú, siendo BOCINAS de lo que está «muy mal».

Ruddy González, tengo «CORAZON», pero maltrecho, de observar constantemente a condigno del mal, como tú, justificar que seamos campeones en «ALCOHOL FALSIFICADO» y en «SOBORNOS».

SÍ, te confieso que soy una «FRACAZADO», pero no en el contexto de tu adusta escritura, sino porque cuando seguimos al profesor Juan Bosch, lo hicimos no para buscar gobernar y colocarnos en la cima de los peores de América Latina en EDUCACIÓN, sino por los principios que él enarboló.

Le confieso que SÍ, Ruddy González, pero de que cuando de «OPORTUNIDADES» se trata, no tenemos problemas, pues tuvimos muchas, ya que somos de antes de tus gobiernos, pero está en lo cierto, para mis descendientes están «ACOGOTADAS». NO por «ERRORES», como escribe, sino porque a los sepulcros no les cabe más mugre, y BLANQUEADORES como tú, se colocan delante para opacarla.

NO existe ninguna «SEDICIÓN», sólo en las mentes perversas y cómplices como la tuya, que están entre el ínfimo grupito de fámulos Gertrudis de lo inmoral.

Asiente que hay un envidiable clima de paz, acaso eres del otro ínfimo grupito que se han repartido la seguridad rodeándose de nuestros policías y militares… solo así, puede haber paz y libertad de tránsito, lo demás es incertidumbre hasta en tu propia casa.

He aquí algunas de las «bullanguerías», en que vivimos en la República Dominicana

1.- Primer lugar en alcohol falsificado.

2.- Segundo lugar en sobornos de América Latina detrás de México con un 46 %.

3.- Segundo lugar con sobornos de Odebrecth con $92mm, detrás de Venezuela.

3.- Primer lugar con la peor educación de toda América Latina. El Sistema Educativo más malo del Continente.

4.- Peores estudiantes en matemáticas con un 142 de 142.

5.- Entre los tres peores países del Continente en comprensión lectora o lecturescritora (Un gran porcentaje de los dominicanos NO sabe interpretar un texto.

6.- Entre los tres primeros en peor inversión en Educación y salud.

7.- Primer lugar de jóvenes embarazadas entre 11 y 19 años de edad, en el Continente americano.

8.- #1 en accidentes automovílistos de la región Latinoamericana, con 24 mil muertes en los últimos años.

5.- Primer lugar en muertes infantiles en el Continente, sólo detrás de Haití.

6.- Peor país para vivir siendo anciano en el Continente.

7.- Peor país para vivir siendo infante y niño en el Continente.

8.- #5 en corrupción en Word Economics forum en América Latina.

9.- #8 a nivel Mundial en corrupción en América Latina y en Impunidad, sólo en el Continente superado por México.

10.- Un 60 % de la población NO puede beberse el agua que le llega porque No es potable, ni es adecuada.

11.- La peor tasa de ganancia de las Aseguradoras de Fondos de pensiones del Continente, cuando el promedio de América Latina es entre 8 y 10 %, en República Dominicana pasa de un 20 %.

12.- Peor país en percepción de seguridad.

13.- Bajó 14 puntos en competitividad (entre los peores).

14.- Entre los 5 países que tiene los peores salarios de América Latina.

15.- Entre los #5 peores en muertes maternas.

Todo esto y MUCHO más pagando EXORBITANTES impuestos, que se lo han llevado el CEA, Congreso Nacional, Corde, Minerd, Oisoe, OMSA, Sund Land, Odebrecht. Etc., Etc., Etc., Etc., Etc., Etc.

Y más me desespero, pues se los siguen llevando.

Y más me desespero, cuando veo que no tenemos quien nos defienda, porque los «periodistas» como TÚ, se convirtieron en RELACIONISTAS PÚBLICOS, y por ende en complices de todas estas atrocidades.

Y finalmente le aseguro Ruddy González, que:

NO SOY EL ÚNICO, ni me avergüenzo de ser PERVERSO, ni de estar DESESPERADO… tú si tuviera, lo debería, por hacer lo que esta haciendo.

He aquí el falaz y asqueante laburo escrito por Ruddy L. González, con rebuscadas palabritas, queriendo presentarse como un Hugo, pero que solo denostan mucha vergüenza para la clase periodística:

La desesperación que muestran esas mentes calenturientas — ‘intelectualoides’ y ‘figuras’ frustradas y ‘descorazonadas’ por sus fracasos en descollar en la vida, junto a otros que medran en la oposición política sin oportunidades— que se muestran acogotadas por sus continuos de errores, parece empujarlos al camino de la sedición y de incitar a acciones que pretenden desbordar un clima de paz y libertades que disfrutamos desde hace muchos años.

Con el surgimiento del movimiento ‘marcha verde’, en enero del 2017, esos grupos y pseudo dirigentes políticos creyeron haber logrado consolidar una organización importante de la sociedad para enfrentar, y hasta desplazar, a los peledeístas del poder.
Pero sus díscolas apetencias y el desenfreno de sus egos y odios provocaron que se enredaran en las patas de sus propios caballos al poco tiempo de haber alcanzado algunos peldaños con una corriente de opinión favorable a sus planteamientos de enfrentamiento a la corrupción y la impunidad.

Pese a las provocaciones, el Gobierno ha respondido con expedientes contundentes a casos espinosos, como el escándalo Odebrecht y de los Tres Brazos, al tiempo que se asegura encamina otros casos, en base a investigaciones sobre denuncias de casos de corrupción y/o de acciones que violentan las leyes.

La Procuraduría General no ha cedido a las provocaciones y ha actuado conforme a la ley. Y lo ha hecho con resultados tangibles, con expedientes depositados en los tribunales, mientras la bullanguería mediática y de esos grupúsculos y políticos desesperados insiste en pretender trazar las pautas de como el organismo debe actuar, de a quienes debe culpar y a quienes no. Claro, señalando, en uno y otro extremo, a sus favoritos para ser encarcelados y sus favoritos para no ser tocados.

Sin prisa, pero sin pausa, de acuerdo a las investigaciones, la Procuraduría sigue firme la ruta trazada.

Ahora los sediciosos necesitan ingredientes para el caldo planeado de degustar el 12 de agosto con su denominada ‘marcha del millón’, en que parecen jugarse el ‘todo por el todo’. Por ello, entonces, no extrañan los desesperados intentos por provocar un sentimiento, que no existe, de rebeldía que pudiera convocar a las calles a gente de clase media, empresarios y no políticos.

Por eso, esa bullanguería mediática, de políticos e ‘intelectualoides’ frustrados, ponen a circular especies sobre corrupción en la elección de nuevos incumbentes para el Ministerio Público, en una pretendida doble jugada: acusar al Procurador de torcer las evaluaciones en favor de sus pretendidos al tiempo de mostrar una defensa ardoroza de determinados incumbentes con los que dicen hacer empatía.

El partido oficial, encerrado en sus absurdas luchas intestinas, deja espacio franco a estas pretensiones, conspiraciones e intentos sediciosos, que agonizan según sigan sufriendo más y más derrotas.

Es tiempo de que los que apostuestan por la paz, las libertades y la democracia los enfrenten en su propio terreno, sin miedo a las pretendidas descalificaciones con que esos perversos suelen tildar a los que se atreven a enfrentarlos y desdecirlos.

Ruddy L. González; rlgonzalez50@gmail.com

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.