A falta de obras Abinader asegura reelección con mamarrachos en medios inventándoles cosas a Leonel? Aquí algunas…

Por Sin Reservas

El Burlón, Cínico, Farsante y Traidor, Luis Abinader, no ha sabido que hacer desde el Palacio Nacional, por eso apenas pasa por ahí, y el país se lo ha dejado al demonio que haga lo que le plazca con los ciudadanos decentes.

Es por eso que solo tiene a un grupo de guanajos repetidores vociferando lo que ellos les ordenen, debido a la falta de poder presentar una obra tangible que no sea allante, bulto y movimiento.

Y a esa falta, de no poder pregonar realizaciones, la única obra que le están presentando a los electores (que muchos en el país son tan ignorantes que les creen sus mentiras, no así los del exterior, razón justificada para rechazarlos en la elección del candidato del partido [PRM] que Abinader, se robó con el contubernio de sus secuases) es los errores cometidos por Leonel -la mayoría falacias e inventos.

Algunas diferencia entre ambas promociones

En la de Leonel, prima lo siguiente:

En este vídeo Leonel, presenta logros muy tangibles, obras de infraestructuras, como el Aeropuerto Joaquín Balaguer…

*

En este vídeo Leonel, presenta otro logro muy tangible, como obra de infraestructura, el Metro de Santo Domingo…

*

Y así es la campaña que hace Leonel y su Partido Fuerza del Pueblo, mientras que la campaña de Luis Abinader y su Partido Revolucionario Moderno, es como sigue…

 

*

Imagen 1: Leonel, con autoridades de Haití, no sabemos donde la Constitución de la República, le prohibe a un mandatario tomarse fotos con colegas. Pregúntenle a los votantes quien es el super-mega traidor y por qué se lo vocearon a «Luis -muro fronterizo-visas-pasaportes- Abinader», en Nueva York.

Imagen 2: Una de las guanajas de Abinader, que dice llamarse Reyna Jerez, (pero que debe de ser Archibard y Romero, que tienen esa cuenta falsa) inventa o la mandaron a escribir falacias que si la llevan a un Tribunal, tendrá que decidir, o pedir excusas o ser condenada por injurias.

Imagen 3: Juan Hubieres, fuera el hombre más pulcro si hubiese continuado apoyando al Burlón, Cínico, Farsante y Traidor, Luis Abinader. La política del que no sirve no tiene principios, si no es a mí que me apoya.

Imagen 4: Una de las cuentas falsas, presenta una de las obras de Abinader, propagar que Leonel, no paga la energía eléctrica.

En fin de esto están llenos los medios, de vainas contra Leone. Son los logros de Abinader, y por so debe relegirse.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.