A las 3 de esta tarde sepelio de Ramón Almánzar

Por Sin Reservas

Los restos del vicepresidente del Movimiento Patria Para Todos (MPT), Ramón Almánzar, serán trasladados desde la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, al local del movimiento, en la avenida Bolívar 55, a las 2 de esta tarde, para a las 3 partir hacia su cristiana sepultara, que será en el cementerio Jardín Memorial, de la avenida Jacobo Majluta.

Almánzar, de 62 años de edad, sufrió ayer tarde un infarto, fue trasladado a una clínica, pero no hubo posibilidades de salvarle la vida.

Le sobreviven su viuda la señora María Cantisano y los tres hijos de estos.

En la Junta Central Electoral (JCE), donde hubo ayer un audiencia, se le rindió homenaje, guardando un minuto de silencio a la memoria de quien fuere en par de ocasiones candidato presidencial por el partido Nueva Alternativa (PNA).

Desde temprana edad estuvo inmerso en las actividades políticas como militante de la Línea Roja del Movimiento Revolucionario 14 de junio (M14J) y fue de los fundadores del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, como ingeniero agrónomo y laboró por 17 años en la Secretaría de Agricultura.

Era oriundo de Moca, provincia Espaillat, reconocido luchador social, estuvo preso en varias ocasiones en diferentes partes del país, por sus posiciones firmes en lo que el creía.

Ocupó la presidencia de la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.