Abinader a mi me engañó no se a tí… Voté por él por que creí era como esta yuca

Por Sin Reservas

La República Dominicana tenía una imperiosa necesidad. Era salir de Danilo Medina, que llevaba más de 8 años cometiendo tropelías a granel y que le había dejado el poder a las bandas civiles, gubernamentales, legislativas y militares y policiales.

Mientras las bandas hacían y deshacían por doquier y él se beneficiaba de muchas, llevaba una vida de despilfarro y prostitución, principalmente los fines de semana.

En realidad no teníamos a quien recurrir. Leonel Fernández, quien venía de ser traicionado por Danilo, y era el jefe del entonces Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ahora Partido de Danilo (PDD), aunque sentenció sacarlo del poder no tenía posibilidades, pues cargaba con todo lo malo de ambos.

Abinader reparte más de 8 mil MM a una caterva de delincuentes y Milei elimina 34 mil MM en bocinas

*

Entonces tuvimos que recurrir a Luis Abinader, pues así como el Señor Juez, le dijo a Rudecindo, que empleó a Trespatines, por que no le conocía, cuando Rudecindo, le dijo al Juez que le había dado el empleo porque le conocía desde hace tiempo, el Juez le rispotó que era lo contrario, porque si lo hubiese conocido no lo emplea.

Eso pasó con Luis Abinader, lo votamos sin conocerlo (muy pocos sabían quien era) porque de lo contrario nunca jamás echaríamos un voto por ese farsante.

Si en campaña se dijeron algunas cosas, pero para los votantes eran solo eso cosas de campaña, y cáspita resultaron muy pocas esas verdades, este sujeto es un Burlón, Cínico, Farsante, Simulador y Traidor.

Al menos yo creí que «era como esa yuca, que tenía Vergüenza», pero nos engañó, la yuca al menos se cubrió con las manos, y este no tiene ninguna forma de cubrirse, solo hay que escudriñar las imágenes con narcotraficantes, que no solo andaban juntos y lograron elecciones legislativas, sino reburujaos y hasta decretos consiguieron algunos.

Argentinos viven hoy lo que hace 1,209 días Luis Abinader le quitó a los dominicanos… «La esperanza»

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.