Abinader a Valdez Albizu: Es un farsante sin dominio presenta crecimiento con endeudamiento contra calidad de vida; Vídeo

Por Sin Reservas

El presidente de la República Dominicana dijo que Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central, es un farsante que muestra un crecimiento basado en endeudamiento.

Luis Abinader, aseguró que Valdez Albizu, ha tomado el doble de préstamos este año, en comparación con años anteriores. Advirtiendo que eso es sumamente peligroso.

A continuación que dijo Luis Abinader, sobre la actuación del Banco Central (Héctor Valdez Albizu):

*

Transcripción de parte de lo que dijo

«La situación de la República Dominicana es una situación muy difícil en los aspectos económicos y sociales. Un crecimiento  basado en un endeudamiento.

O sea, nosotros estamos viviendo como lo han dicho varios económistas, en una espuma.

El Banco Central este año, como lo denunció Miguel Ceara Hatton, como lo denunció también el presidente del partido, José Ignacio Paliza, ha tomado el doble en nueva deuda (préstamos) de lo que había tomado en años anteriores, y eso es sumamente peligroso.

El Banco Central actúa básicamente sin control. Entonces esta es una situación muy delicada. Estamos gastando lo que no debemos gastar, una gran cantidad de estamentos que no le agregan ninguna calidad de vida a los dominicanos». Termina el segmento.

Terminó con la mierda que ha puesto a rodar la delincuencia internacional hacen muchos años: «a las dominicanas», una mierda que está de más que sobra, por tanto no lo pusimos, pero que los traidores las usan para hacerse graciosos, pasando más por ridículos.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.