Abinader ahí tienes para que justifique tu ineptitud: Aumentarán tarifas de electricidad y gas en Nueva York

Por Sin Reservas

Luis Abinader, nos jodió a todos (engañó) fuimos a las urnas a sacar al más perverso, Danilo Medina, para que él viniera a resolver a cambiar este desastre, pero jamás pensamos que este no sabe que hacer desde el Palacio Nacional, por eso a penas pasa por ahí.

Pero si siempre en lo que no se pierde Abinader, es en justificar su incapacidad culpando al Cártel Medina-Montilla de toda las desgracias que nos siguen afectando. De paso Abinader y sus secuases les echan manos a los demás países comparando sus desgracias con las nuestras, así como a la peste china, la invasión de Rusia a Ucrania, al alza del petróleo y como el que está ahogándose le echan manos a lo que sea, pues no tiene solución a nada de lo que prometió.

Tanto bla, bla, bla; bla, bla, bla, en campaña, para ahora salirnos que «No es Dios», lo sabemos, no tiene que decirlo, cada día te esta asemejando más al demonio, con tu burla, cinismo, falsedad y traición.

El hecho es que no solucionan nada ni se visualiza mejoría en nada, a pesar de tantos préstamos y de un Presupuesto General del Estado tan alto.

Ahora que en Nueva York informan que aumentarán las tarifas de electricidad y del gas, hemos extrañado que estos no lo esten vociferando, por lo que te lo estamos recordando Abinader, para que también no los meta de enema.

Abinader «no dijo eso», ni el 17 Dic. 2019 a los periodistas, ni al juez Ramón Madera, ni a Ciprián Reyes; Vídeos

La Comisión de Servicios Públicos del estado de Nueva York estableció un nuevo plan para aumentar las tarifas en los próximos 3 años para clientes de electricidad y gas de Con Edison.

Los aumentos entrarían en vigor a partir del este mes (agosto). Un usuario promedio que use 600 kilovatios-hora de electricidad al mes, tendrá un alza en su factura de $14.44 este mes.

En enero del año 2024, el mismo usuario verá un alza adicional del 4.2 %, $7.20 dólares más. En enero del 2025, la factura de ese cliente aumentará nuevamente un 1.4 %, $2.43 más.

Por otra parte, un usuario del servicio de gas que use 100 termias de gas por mes verá un alza en su factura de $17.28 dólares este mes.

En enero del año 2024 ese cliente verá un alza adicional del 6.7 %, $14.90 más. Y en enero del 2025 la factura de ese cliente aumentará nuevamente un 6.6 %, $15.61 más.

Hacen dos semana los precios para buses, trenes, peajes y túneles en NYC aumentaron, y entrarán en vigor los días 6 y 20 de este mes de agosto, medidas que afectarán también a cientos de miles de dominicanos.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.