Abinader arremete contra sus aliados Vincho, Juárez, Pelegrín y Vinicito; Vídeo

Por Sin Reservas

La vergüenza que hoy arremete contra todos los dominicanos es reincidente en sus acciones desmedidas, falsas y demagógicas y pocos se les han salvado a la furia de este candidato.

Primero resaltaremos su calificativo «Eje del mal» a la familia Castillo Semán. Imagínese que esta expresión «Eje del mal» la utilizó el Presidente de los Estados Unidos George W. Bush, en su discurso de Estado el 29 de enero del año 2002 para describir a los regímenes que apoyan el terrorismo.

Pues bien, sabemos que Abinader, acabó con Danilo Medina y su gobernador del Banco Central (el mismo que dejó por 4 años) Héctor Valdez Albizu, para solo mencionar un ejemplo.

A Luis Abinader, el más Burlón, Cínico, Farsante, Simulador y Traidor, solo se le salvó Leonel Fernández, no por ser Santo de su devoción, sino por haber sido apoyador suyo en la campaña electoral del año 2020.

Pero también que Leonel, fue el que más trabajó para que Abinader, llegara al Palacio Nacional, aunque no se sienta a trabajar pero Leonel, se fajó, mientras él cosechaba desde su escondite.

Los que no se les salvaron fueron el Doctor Marino Vinicio Castillo, -Vincho- y sus hijos Juárez, Pelegrín y Vinicito Castillo Semán, a los que tildó de satánicos («Eje del mal»). Escuchemos:

 

*

Aunque no es esa la motivación, resaltamos que vemos que el entonces candidato lo que parece es un infeliz pordiosero, como si hubiese estado en olla en ese momento. Qué le habría pasado en esa ocasión cuando le cayó encima a sus ahora colegas, socios o llámele usted como quiera que Abinader, se ve demacrado.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.