Abinader dice Bukele que: «El mejor programa social es un empleo» y no robar impuestos para comprar gente; Vídeos

Por Sin Reservas

En la República Dominicana los delincuentes han venido haciéndose dueños del país a través del engaño electoral, por tanto desde que consiguen la oportunidad por motivo de que el que está es un bandido, resultan SIEMPRE peor.

Es el caso de Luis Abinader, que ha superado con creces a Danilo Medina. Abinader, conciente de quien es, tomó la «justicia» para perseguir a Danilko y a toda su familia, pues prácticamente con «todos» en contra de Danilo, solo sacó 53 % de los votos.

Abinader, a sabiendas, repetimos, de su conciencia de quien es (un don nadie) y que nadie lo sigue, como para ser líder, pensando en el 19 de mayo próximo desde que llegó intento joder la Constitución de la República para ver si se colaba con 4 años más.

Entonces encontrando de frente al pueblo con lo de la Constitución, le echó manos por arribita al tema haitiano para ver si así confundía y efectivamente logró engañar a muchos, y al ir cayéndosele la falsa, decidió convertirse en un vulgar abusador y como sí es «líder del Presupuesto General del Estado» que es más de un billón de pesos, más cerca de 40 mil millones de dólares en préstamos, ha venido robándoselos para comprar delincuentes que usan micrófonos para que repitan sus mentiras.

También para comprar apoyo de grupos y personas, como la compra electoral del pasado 18 de febrero.

Asi como el regalo con diferentes inventos que solo buscan producir vagos (parásitos) que puedan convertirse en votos, muchos con subterfugios obligatorios.

Y como esta aberración no solo ocurre en la República Dominicana, también en El Salvador, y el Presidente Nayib Bukele, proclamó que:

«El mejor programa social es un empleo»

En los siguientes dos vídeos los delitos de Luis Abinader y sus secuases y esbirros:

*

*

Lo tomamos como un mensaje para los delincuentes que desgobiernan estos países como la República Dominicana, y se lo dedicamos a Luis Abinader.

Aprovechando para solicitarle a Luis Abinader, que tome su dinero (que dicho sea no está claro su procedencia) para comprar delincuentes adeptos, y nuestro sudor vaya a las escuelas, hospitales y la seguridad.

En el siguiente vídeo las cosas que Luis Abinader, tiene muy oscuras y que evade aclarar:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.