Abinader: Juan Bosch fue igual que él, falso y mentiroso; Andaba en helipcótero de narcos con maletines… Vídeos e imágenes

Por Sin Reservas

Al Presidente Doctor Joaquín Balaguer, todo el que quería sonar lo tomaba en su boca. De esos infelices pocos fueron de su entorno.

Entre estos el que más se equivocó, el más osado, que hasta «Se hizo pupú fuera del cajón», fue Peña Gómez.

De ahí él (Balaguer) como dueño y señor del poder y de la sabiduría lo dejó con su caterva de secuases «oliendo donde guizan» y le pasó la antocha a Leonel Fernández.

Con Leonel, también los pelafustanes, aquí sí, la mayoría de su entorno, quisieron lucrarse de su liderazgo y poder, y arremetieron contra él.

A ambas pandillas les fué muy mal. Balaguer, falleció siendo el líder y «Gran Patriota» de la República Dominicana, y Leonel, aún mantiene su liderazgo.

Leonel, que había ganado las tres elecciones a las que se había presentado, no quizo que Hipólito Mejía, le ganara a Danilo Medina (un muerto seguro) y como el único y verdadero líder del país salió a ganarse la Presidencia de la República por cuarta ocasión y lo logró, tumbó sorpresivamente a Hipólito Mejía, y ganó las elecciones del año 2012, pero como no podía seguir, quien estaba en la boleta era el muerto y lo revivió pasándole la antorcha.

Danilo, para entonces proclamó prácticamente lo que escribimos: «Leonel, trabajó (para mi) más que en sus propias campañas», dijo. Pero como el más perverso (muy parecido a Luis Abinader) hizo un convenio con Roberto Rosario, para dejarlo en la Presidencia de la Junta Central Electoral (JCE) si se robaban en las elecciones del año 2016 todas las candidaturas (se salvó David Collado, por qué era demasiada la diferencia). Otros dicen que era como Jefe de una Misión Diplomática (Embajador) la promesa a Roberto Rosario.

Tal como hizo Abinader, con todos los que solo pusieron votos y no cuartos, Danilo, dejó en el aire a Roberto Rosario.

Corrupción al Desnudo presenta como alias Alofoke colega de Abinader y Danilo lava en los USA; Vídeo

Pero el más perverso (Danilo) quizo continuar con el relajito y mientras Luis Abinader, andaba «con el rabito entre las piernas», Leonel, se le plantó y se lo impidió, motivando que hasta los Estados Unidos le bajarán raya a través de Mike Pompeo. De ahí que Danilo, que tenía amarrado a todos los delincuentes de su gobierno con grabaciones que les hacía Adán Cáceres Silvestre, y chantaje de expedientes, tumbó a todos los aspirantes (seis) y puso a su títere Gonzalo Castillo, y en contubernio con Julio César Castaños Guzmán, le robó las primarias a Leonel.

Esto motivó que Leonel, lo enfrentara con más ahinco y al final los dejó y los sentenció con que:

«En el 20 E’Pa fuera que van».

Todo este trabajo de Leonel, no solo iba en beneficio de Luis Abinader, sino que Leonel, pactó con este y lo afirmamos en el siguiente link:

Sin Leonel… No hay Pompeo, ni PRM, ni Abinader

*

Pero Abinader, como todo un farsante, que aún no se ha enterado que es presidente y que lo púsimos ahí para gobernar, le ha tomado tanto gusto a continuar arrasando con lo poco que le queda de los bienes del pueblo, que anunció se presentará como candidato.

Pero, ya con tres años, sin resolver un problema, solo andar haciendo turismo y no tener que presentarle al pueblo, se la pasa inventándole y hablando mierda de Leonel.

Ahora, no conforme con faltarnos el respeto a los vivos, ofende la memoria de Juan Bosch, con la osadía de que:

«Si Juan Bosch, estuviera vivo, estaría del lado de la honestidad, la transparencia y la seriedad, nunca del lado de la oscuridad, del pasado y la corrupción».

O sea que Juan Bosch, también fue un delincuente, que se financió del narcotráfico, que andaba en helipcotero de narcos con maletines sospechosos.

Así como que se confabuló con delincuentes del sector eléctrico, para utilizar sus transportes, como vehículos eléctricos y aviones.

Luz y fuerza de Milagros Ortiz y familia compra energía eléctrica de Hidroeléctrica a 8 centavos y la vende a 25; Vídeo

Por qué mencionamos, afirmamos esto y lo entendemos así. Porque si tú dice eso, deja dicho que Juan Bosch, apoyaría todas las fechorías que le adornan a este desgobierno encabezado tí, y se arrimaría a ustedes. entonces habría que aplicarle el:

«Dime con quien andas y te diré quien eres?».

Pues en Luis Abinader, no existe ni H de Honesto, ni la T de Transparencia, ni la S de Serio. En esta fatal gestión no existe ni un apice de diferencia entre las fechorías de su antecesor, La única diferencia es la forma de delinquir. O de lo contrario a «San Luis Abinader» que nos desenrede esto:

*

También dice Abinader, que Juan Bosch, fue un «traidor vende Patria» igualito que él, y por tanto, si estuviera vivo se asociaría a él y lo apoyaría para que se quede más allá del 16 de agosto del año 2024, y siga haciendo más daño. Como los causados cuando pactó con este asesinado infeliz colega acciones en contra de la República Dominicana.

Imagen no grata de Jovenel Moïse y Luis Abinader, el día que el títere, más Burlón, Cínico, Farsante y Traidor, pactó acciones a favor de Haití y en contra de los intereses de la República Dominicana. (Favor hacer clic en la imagen para ampliar).

*

O con poner en manos de nuestros enemigos nuestra soberanía y seguridad nacional con los pasaportes y otros contratos…

Abinader: El más «honesto» y el «menos» tíguere; Adjudican licitación Muro fronterizo a haitiano: Vídeo

*

*

Algunas de las razones por lo que si el «narco» Juan Bosch, estuviera vivo, se aliara a Luis Abinader…

*(Favor hacer clic en las imágenes para ampliar).

Otras razones…

*(Favor hacer clic en las imágenes para ampliar).

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.