Abinader manda a dominicanos a protestar a los Estados Unidos; Ciudadano le responde; Vídeo

Por Sin Reservas

El Partido Fuerza del Pueblo (FP) ha convocado para el próximo lunes 1º de mayo a una Marcha por los altos costos, principalmente de la comida.

Al un miembro de la prensa solicitar de Luis Abinader, su opinión, su respuesta no pudo ser más ridícula y desacertada al este enviar a los dominicanos a protestar a los Estados Unidos.

La gran mayoría de personas ha quedado anonadadas, y otros han emitido respuestas por diferentes vías, como la de este ciudadano, que de forma llana y sencilla le cantó sus verdades a Luis Abinader,

Escuchemoslo en el siguiente vídeo:

Como puede escuchar el ciudadano repite lo que muchos hemos externado, que Luis Abinader, no tiene capacidad para ocupar el cargo.

Mientras Luis Abinader, pretende burlarse de nosotros, podemos observar como los impuestos y los altos costos nos están arrinando cada día más, en solo 2,363 pesos están facturando 360 de impuestos, y Abinader, ni con eso ni con los millones en préstamos resuelve. (Favor hacer clic en la imagen para ampliar).

Además lo que nosotros hemos sostenido, que Luis Abinader, es un provocador, que con eso exacerba más el animo, la impotencia y furia del que va y sale del supermercado con dos funditas y una factura de 10 mil pesos, y que como en la siguiente imagen en el renglon impuestos hay una gran suma para que Abiander, se esté burlando de nosotros.

 

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.