Abinader se consolida como primera opción elecciones 2016

Por Sin Reservas

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader se afianza como la principal opción alternativa para las elecciones presidenciales de 2016, alcanzando una intención de voto de hasta un 42 por ciento.

La aseveración fue hecha por el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, en el marco de la «VII Cumbre Mundial de Comunicación Política «, celebrada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con el tema «Comunicación política y posicionamiento electoral de Luis Abinader»

Al participar como uno de 160 panelista, del país y del Extranjero, dijo que Abinader es un fenómeno político capaz de romper paradigmas, ya que hace un año no era ampliamente conocido y “hoy es el líder de la oposición”. Que de seguro «Con eficiencia, honradez y creatividad devolverá la fe y la confianza al pueblo dominicano», añadió el vocero del candidato presidencial del PRM.

«El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno mostró su carta de presentación como dirigente, sin alborotos ni estridencias, pero sí, dando notaciones bien claras de sus proyecciones políticas, debido a su sencillo y preciso discurso que forma parte de la imagen política que ha ido diseñando con consejos oportunos de sus asesores de cabecera», indicó el profesor universitario.

Posicionar la imagen y marca política Luis Abinader ha sido fácil, ya que ha conectado con un segmento importante de la población, desarrollando un discurso franco y sincero. afirmó finalmente García Fermín.

«Con eficiencia, honradez y creatividad Luis Abinader devolverá la fe y la confianza al pueblo dominicano», concluyó el vocero del candidato presidencial del PRM.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.