Adán Peguero llama munícipes SDE integrarse a marcha

Por Sin Reservas

El aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Adán Peguero, llamó a las organizaciones de la sociedad civil y a los ciudadanos de la oposición, a integrarse a la movilización ciudadana convocada por el candidato presidencial de esa organización política Luis Abinader, a realizarse hoy.

Luego que el líder se dirigiera a la nación alentando la realización de una multitudinaria marcha a partir de las 2 de la tarde partiendo de la intercepción de las avenidas Duarte y Central en el Ensanche Luperón de la ciudad capital, Adán Peguero se adhirió al señalamiento en contra del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por su reciente alianza con el partido oficialista, lo cual considera una traición a los principios peñagomistas.

Peguero criticó que el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, haya echado por la borda la historia de un partido que en vida tanto defendió José Francisco Peña Gómez y que en el pasado proceso electoral, resultó ser la fuerza política de la oposición más votada con una ventaja de un 47%. Luego de esta decisión dijo, ahora lo convierte en una organización que servirá a los intereses del actual grupo gobernante.

Lamentó Peguero que Vargas está condenado a quedarse con una estructura política vacía, entendiendo que los verdaderos dirigentes y militantes del PRD no lo van a seguir en esa aventura contraria a los principios y mandatos estatutarios del partido y del legado histórico de Peña Gómez, pero que no obstante, esto fortalecerá al PRM y a su candidato presidencial Luís Abinader.

Finalmente valoró como alentador el discurso transmitido por Abinader al país, con lo que reafirmó su satisfacción por representar y acompañar con dignidad, a cada uno de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, desde su candidato presidencial, hasta los legisladores que han dado una extraordinaria demostración de coherencia y apego institucional.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.