ADN se disculpa ante situación Estación Transferencia Villas Agrícolas por reparación vías acceso Duquesa

Por Sin Reservas

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) informó a la ciudadanía que debido al proceso de reparación de las vías de acceso al vertedero de Duquesa actualmente en curso por el Ministerio de Obras Públicas, el depósito final de desechos se ha visto afectado.

A través de la difusión de un comunicado, indica que por esta situación se han visto en la necesidad de acumular los desechos en la estación de transferencia ubicada en Villas Agrícolas por más tiempo de lo habitual.

«Hemos estado realizando el depósito temporal en la estación de transferencia de manera responsable, para afectar lo menos posible a las comunidades circundantes, a quienes de antemano les pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles», expresan en el siguiente documento enviado a esta redacción.

«Esperamos que en los próximos días se restablezca en su totalidad el servicio en Duquesa para liberar la cantidad de depósito en la estación de transferencia», agregan.

A la vez exponen que sigue siendo una prioridad de ese ayuntamiento descontinuar el vertido de desechos en Villas Agrícolas, señalando que es una deuda social de hace más de 15 años y que es su aspiración poder establecer una solución permanente.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.