Alburquerque llama Milagros Ortiz ser tan diligente con Macarrulla como lo fue con Faña y Kimberly; Vídeo

Por Sin Reservas

El ingeniero Ramón Alburquerque, se pronunció en torno a la aparición del Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, en el expediente del caso «Operación Medusa», cuyo principal cabecilla del asalto al erario público es el exprocurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.

Alburquerque, llamó la atención de la , Milagros Ortiz Bosch, a ser tan diligente como lo ha sido en otros casos de compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mencionando los de Leonardo Faña y Kimberly Taveras.

A continuación vídeo con sus declaraciones y transcripción de las mismas:

Doña Milagros, a quien admiramos y respetamos, que fue muy diligente en otros casos de compañeros, tiene que actual ahora, sea quien sea, sea Ministro de la Presidencia, se llame Lisandro Macarrulla, ojalá no lo sea, pero si lo es tiene que aplicársele lo mismo.

Si participó en ese contrato como subcontratista, en un contrato sobrevaluado de 1,200 y tantos millones, no puede omitirse, ni puede haber ahí impunidad.

Ese es un pleito que lo va a hechar el pueblo dominicano. Porque vamos a ver, si la justicia es para los que se roban un pollo, o la justicia e s para todo el mundo.

A Faña, fue una tontería, de una cuestión personal, pasional, de si consintió la dama, o no consintió.

A kimberly, todavía ni siquiera le han instrumentado nada.

Y hubo pronunciamiento muy bravíos. Yo quiero oir esos mismos pronunciamientos ahora, y esas mismas solicitudes de renuncia, o renuncia personales.

Mientras se ventila o se demuestra, que sea cierto o no sea cierto

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.