Alcaldesa y regidores no acudieron a escoger directiva Sala Capitular

Por Sin Reservas

Los regidores que siguen los lineamientos del ex-presidente Leonel Fernández y la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, no acudieron a la elección del bufete directivo de la sala capitular de ese municipio.

Al romper el acuerdo al que habían arribado los regidores del PLD y del PRD, sin saber los motivos. Se procedió a designar a Dagoberto Lorenzo, el de más edad, para presidir la sección. Este era la persona que según el roto acuerdo debía ser electa.

Los regidores presentes, ocho de un total de trece, Nuris Contreras, Cherry Encarnación, Dagoberto Lorenzo, Rosendo Suero, Clara Espinosa, José Ramón Mateo, Evelin Mercerdes y Julio César Bugué, procedieron a elegir al regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Ramón Mateo, como nuevo presidente.

Mateo, fue propuesto por el saliente presidente de la Sala Capitular, Julio César Bugué, siendo secundada por los otros siete.

Asimismo fue reelecta como vicepresidenta Nuris Contreras, recibiendo el apoyo de los demás, mediante el acuerdo hecho con el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.