Alexis Disla promete gestión desde el Congreso enfocada en necesidades de la familia

Por Sin Reservas

Un candidato a diputado por la circunscripción 1, de Santo Domingo Este, dio a conocer que dirigirá sus esfuerzos desde el Congreso Nacional, en trabajar por las necesidades de la familia, que es el principal nido de formación de la sociedad.

Alexis Disla, quien representa al Partido Frente Amplio, dijo que «la familia es la que busca desarrollarse socialmente, laboralmente, así como en la vida cristiana y en el alcance de sus metas y objetivos, por lo que ahí quiere estar, en apoyo de sus causas, sembrando la semilla de los valores esenciales para que la juventud alcance ser cada vez más reconocida por sus modales o comportamientos que lo constituyen el hacerlos más destacados en cualquier ámbito de la sociedad».

En ese orden, Alexis entiende que son muchos los puntos que le corresponderá trabajar desde la cámara baja, ya que es parte de un sueño, pero un sueño vivo que representa a cada ciudadano.

Refiere que «Dios ha querido que lo retome, talvez porque el mismo quiere hacer que los ciudadanos sean cada vez mejores seres humanos, quiere hacer que se destaquen los valores que los hacen ser dominicanos con verdadero orgullo de serlo».

Dice que una familia unida, una familia con jóvenes con oportunidades de desarrollo, una con sentido cristiano que fortalece la sociedad, una que lucha desde ese núcleo por hacer de su país un verdadero paraíso dentro del conglomerado de naciones.

Exhortó a los ciudadanos a trabajar juntos, porque cada uno puede ser esa semilla de ideas, de deseos y necesidades que pueda llevar al Congreso y hacer que las familias puedan sentir lo que hoy es esperanza convertir su sueño en uno colectivo.

Al tratar el tema de la juventud, dijo que estos manejan información a través de la tecnología en la palma de sus manos, en su gran mayoría, con maneras de pensar definidas, a estos se les debe promover sus ideales para que su desarrollo esté al alcance de su época, de esa forma de pensar que corre, que vuela a través de la comunicación o información que manejan. Precisó que estos son capaces de aportarles espacios de oportunidades y garantía de futuro al país.

Indicó que la tercera edad, necesita el amparo de sus hijos, de sus nietos, y que se les dificulta disfrutar del alimento, no solo del pan, sino también de la palabra, que se le escuche, de ese tiempo de calidad que tanto necesitan. Señaló que en este tema estará desde el Congreso, tocando la sensibilidad para que aquellas cosas que no son comentadas o motivadas en discursos multitudinarios de política, enfocados al dar o al proselitismo. Así mismo pondrá su esfuerzo en el hacer más que en ofrecer, en ver y velar por esos objetivos que perduran y que harán del país uno con la visión más acertada y definida.

Exhortó a hombres, mujeres, jóvenes y adultos de la tercera edad, a que vean que su candidatura no busca ir más allá de lo que es la necesidad y lo que la consciencia de lo justo exige, ya que solo aspira hacer del país uno con crecimiento noble, de ciudadanos confiados en quienes tengan la responsabilidad de representarlos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.