Alianza entre la FNP y Luis Abinader sería anunciada

Por Sin Reservas

Una posible alianza entre los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP), seria anunciada próximamente.

Fuentes allegadas a estas organizaciones nos informaron que ya se están produciendo acercamientos y que inclusive, ya han sostenido encuentros dirigentes de ambos partidos.

Esta alianza buscará desplazar al Partido de la Liberación Dominicana del poder en las venideras elecciones del próximo año.

La Fuerza Nacional Progresista, lidereada por el doctor Marino Vinicio Castillo -Vincho-, se desvinculó del gobierno, dejando tanto su presidente, como los demás directivos los cargos que ocupaban, así como del PLD, rompiendo una alianza suscrita hace 22 años con el profesor Juan Bosch.

Sabemos que ahora aparecerán satanizando este acercamiento, nos comento uno de los que ya han participado en los encuentros, y agregó, «yo le afirmo que nuestras diferencias de entonces no eran con el candidato del PRM, licenciado Luis Abinader, ni mucho menos con la militancia que ahora forma parte de este partido, sino con la mayoría de acciones de los dirigentes altos del disminuido Partido Revolucionario Dominicano (PRD)».

 

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.